ares no me deja abrir el explorer ni actualizar el antivirus
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Mensajes: 152 | hola! tengo un problema y es que cuando tengo el ares abierto internet explorer no se me abre (vaya que abre la ventana y todo pero se tira siglos cargando la pagina y al final no lo hace). no solo me pasa con el explorer, tambien con el antivirus. si está el ares abierto el antivirus no me actualiza (es el kaspersky 6.0). en otro ordenador de la casa (tiene mas memoria, el procesador es mas grande y todo eso) tambien me pasa desde que instale el kaspersky ahi. ya he probado cambiar la version del ares pero me pasa igual. no se si sera cuestion de puertos o algo, no tengo ni idea, asi que a ver si me podeis echar una manita. muchas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
si quieres limitarlo, puedes ir al apartado paneld e control de ares, apartado descarga, y en ancho de banda limitarlo a lo qu tú quieras. si no finalmente puedes declinarte por otros programas torrent, como utorrent o bitorrent. salu2! | |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | El karpersky puede tambien darte problemas, yo tuve problemas con el internet y karpersky y al desistalarlo se soluciono. Tambien es lo que se ha dicho ya, que el ares consume mucho ancho de banda, he de ahi su velocidad. No tengo nada nuevo que decir salvo lo primero, haz caso a rojiblanc0. Saludos |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mitos y verdades en la seguridad de los antivirus | el retorno de eire | Virus | 3 | 26 jul 2008 07:13 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Firmas antivirus más allá del malware tradicional | wanm28 | Seguridad | 3 | 20 may 2006 22:22 |
| el paint no me deja abrir archivos jpg | yuki_05 | Imagen | 11 | 23 sep 2005 22:50 |
| no deja abrir el correo | Shirkkan | Internet | 5 | 11 mar 2005 13:35 |

Modo lineal