Ares, no me deja crear una nueva carpeta de descargas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 65 | Primeramente me he leido los post de problemas y solucciones de Ares. Siguiendo sus instrucciones voy a panel de control, en al apartado descargas, intento borrar la carpeta por defecto (my shaled folder) y no me deja. Siguiente paso entro en la pestaña cambiar de carpeta, y se cierra el Ares. En fin creo que lo mejor seria desistalarlo y volver a bajarlo, o seguir hasta siempre con la carpeta de descargas por defecto. S |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: abril 2010 Mensajes: 65 | Cita:
ya te explico que lo que me dices ya lo he hecho, tengo una carpeta creada etc. etc. el problema es que cuando le digo cambiar carpeta descargas no hace caso y se cierra el Ares, lo entiendes, no puedo crear una carpeta de destino de las descargas diferente | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 796 | no sabemos qué versión tienes ni de dónde la has sacado, pero la única solución es (y es lo mejor en tu caso): eliminar el ares y todo su rastro con un buen limpiador; y luego instalar una copia de un sito de confianza. La última versión que ofrece softonic a mi me funciona correctamente y tengo win 7 de 64bis. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 392 | apoyo el comentario de sargadelos, desinstala, limpia todo y vuelve a descargarlo de aqui |
| 2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor 2GB DDR3 Windows 7 Home Basic 64-bit | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| eliminar carpeta que se enojó y no se deja | politoo | Software | 69 | 13 jun 2011 02:41 |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Carpeta De Descargas Ares | Duende. | P2P | 3 | 07 abr 2008 22:12 |
| Ares no me abre los archivos, me los redirecciona a la carpeta | Torrent4ever | P2P | 6 | 18 ene 2008 01:26 |

Modo lineal