porque el ares ha dejado de funcionarme?
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 805 | Cita:
No, no, no, no , El Ares es P2P, en estos casos viene ganando el Ares, ya que el Emule y el LIME WIRE, son de servidores...Mira... Respondiendo a lo que dices... debes de cerrar el Ares por completo y quitarlo de el administrador de Tareas.. Luego te metes a la biblioteca de descargar de tu ares.... y borras todos los archivos que digan _Arestra_ al inicio Borra, todos lo que contengan eso... Y vuelve a ejecutar el Ares... Saludos | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Mensajes: 160 | hola!! intenta lo que te ha dicho Franklindsfranco. si ves que no te deja borrarlos (que a mi me pasaba) descarga de softonic el unlocker. una vez instalado vuelve a la carpeta de descargas y con el boton derecho sobre sobre los archivos que contengan ARESTRA encontraras la opcion del unlocker. le das y los emliminas con eso. igualmente si ves que no va desinstala e intalate otra vez el ares. y mira a ver si has cambiado el firewall o el antivirus o sus configuraciones, pq a lo mejor no te dejan conectar ellos (pero esto ultimo azlo despues de probar lo otro k es mas facil lo otro) |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.748 | Cita:
a lo que me referia con mi comenterio del ares era que es un proyecto abandonado, no se actualiza ace mas o menos 1 año y medio, tiene muchos errores sin corregir y aun la gente lo sigue usando y que es mejor utilizar otro programa p2p que se este actualizando o que este actualizado como es el ejemplo del limewire o del emule ... en fin... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| Instalar ares en ubuntu sin wine | conan_blasi | Documentación Linux | 3 | 03 jun 2008 09:45 |
| Problema desinstalar ares de Windows Vista | Tobinov | P2P | 2 | 17 abr 2008 01:58 |
| porque usan ares ? | conan_blasi | P2P | 51 | 25 nov 2007 22:56 |
| porque ares no me descarga a tope? | Nemezyz | P2P | 6 | 02 abr 2006 12:25 |

-5 MENTARIOS-
Modo lineal