Ares no descarga
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 4 | Hola soy nueva en este foro. He instalado el ares, me fue perfectamente durante los primeros 15 dias, pero despues dejó de descargar. Probé a desinstalarlo y volverlo a instalar, bueno soluciones que vi en algunos foros pero nada, cuando cierro sesión y reinicio va durante un ratito me descarga un par de canciones, pero pelis sólo un 1% o asi , en un foro lei que , probando conexión de la red del ares tenia que poner prueba exitosa, a mi me pone prueba fallida pero no se que hacer. Me podeis ayudar. Gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Si ares no te funciona, hay muchos otros p2p alternativos para compartir musica. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Tambien esta el soulseek. Y respecto al emule todo es ponerse y el rollo al menos, funciona. Si no, siempre quedara la red bittorrent. Solo hay que leer un poquito. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | jamxxl, el volvo se inscribió en este mes y no tiene por qué saber que los problemas Ares aquí abundan. Yo solucione eso reinstalando el Ares: si ya está instalado, reinstálalo hasta que te funcione. No es una solución muy sutil, pero si a la primera no sale... el que la sigue la consigue. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 590 | Cita:
Un Saludo compañero | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema de descarga repentino en ares | lesocha | P2P | 25 | 24 mar 2009 19:57 |
| El Ares no descarga... | GTRJ@ker | P2P | 10 | 17 mar 2008 01:35 |
| el ares no me descarga | yo 2000 | P2P | 1 | 04 may 2007 19:33 |
| descarga con ares | jhonalex | P2P | 0 | 11 nov 2005 17:24 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal