Ares, no descarga. (Se borran solas)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 72 | Hola, llevo desde ayer tarde con un problemilla con ares. Actualmente uso Ares 2.0.0.9 (El mas actualizado, nuevo y mejor) y bueno, siempre me va muy muy bien. Pero mi sorpresa, ayer fui a descargar un video, y... el video se queda en "Buscando" y me llega a "600 usuarios" etc, y no comienza a descargar jamas, lo deje toda la tarde-noche y seguia =. Y al Salir de Ares y volver a ejecutarlo, esa descarga que seguia al 0%, desaparece automaticamente(Se borra). Y vuelvo a buscarla, etc y ocurre =. He probado: Videos pequeños (Si me deja descargarlos) Imagenes (Tambien) Audio (Tambien) Reinstalar (Tambien) Y los videos sean .avi , .wnw , .mpeg , .mpg , .3g etc, que sean de bastante capacidad, no me deja comenzar a descargarlos. Alguien tiene idea de un porque? o como podria solucionarlo, mal configurado, o cualquier cosa. Gracias Edito: Tampoco me deja cancelarlos, ni pausarlos, NADA DE NADA, como si fueran archivos fantasmas |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Dices que has reinstalado el programa, pero prueba otra cosa, antes de todo abre la carpeta de descargas del Ares (My Shared Folder) y borra todos los archivos que contengan la palabra A_R_E_S_T_R_A, una vez hecho esto desinstalas el programa y te bajas e instalas éste otro (CCleaner). Abres el CCleaner vas al apartado "Registro" y le das a "Buscar problemas", cuando termine la búsqueda dale a "Reparar seleccionadas" (te preguntara si quieres hacer una copia de seguridad, dile que sí), una vez limpiado el registro vuelve a instalar Ares y nos cuentas. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | borra los archivos ARESTRA__ que los puedes encontrar con el buscador de windows. luego desinstala el ares y limpia el registro con ccleaner. vuelve a instalar, pero no hagas nada hasta que este "online". |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 72 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 68 | Yo no utilizo Ares x qe me lo instalé 3 veces y las 3 veces a acabao yendo mal |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 72 | Bueno, me he instalado overnet y eMule, y me ocurre lo mismo, los "videos" de gran tamaño no me los deja descargar PD: Memoria no me falta |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| yo tengo la solucion para acelerar la descarga en ares | rigo1315 | P2P | 11 | 30 may 2010 18:25 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Ares,, no responde!! ni descarga ni conecta ni nada,,, | cris_306 | P2P | 4 | 24 jul 2007 16:18 |
| ares 2.0 y descarga torrent | ceutas1985 | P2P | 2 | 14 ene 2007 19:52 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |

Modo lineal