ares distintas dudas
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 7 | saludos : no tengo ni idea de como funciona creo que esta instalado por defecto, a mi me funciona pero : (puntualizo que tengo vista.) --me quiero bajar series como the closer o bones... se que con el emule si vas a divx o a otra pagina similar pone "bajar emule" ¿hay alguna pagina similar para ares? he intentado bajarme algun capitulo de closer pero no suben , en cambio Caillou en un par de horas suben a velocidad de vértigo. (que ni la mula lo he visto - el pausado ¿por que es ? es debido a que tengo muchas cosas para bajar ? -cuando pongo panda para ver virus se me bloquea en una carpeta de ares.¿a que puede ser debido? - que es ARESTRA? -para que es proxy?y hashtlinks? y skin? y filessharing? bueno como veis soy demasiado novata, pero creo que los foros son los que mejor solucionan las dudas. gracias de antemano y un saludo merops -- |
| | |
|
| #2 (permalink) | |||||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos | |||||
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||||||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola, Creo que Raizek se a expresado mal....es que ultimamente se esta haciendo mayor.... No elimines los archivos _ARESTA_.Son archivos que todavia no estan completados,osea,los que todavia tienes descargandose en la ventana de trafico,una vez estan completados,desaparece _ARESTA_ ,y puedes ver lo que contiene el archivo en si. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Ya me ha pasado muchas veces... el famoso... arrg... que porquería! y los cancelas... pero a mi se me quedaban en la carpeta de Ares... Saludos | |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Dos puntualizaciones: ¿Cuando te refieres a "pausado" es que se te pausan descargas que quieres efectuar sin que tú les des a pausar? ¿es eso?. Si es eso, vete a "Panel de control", pestaña "Descarga" y sube o baja con las flechas el número de descargas simultáneas. Eso sí, no te pases, mi consejo es que como mucho 20 o poco más. No intentes bajar cientos de cosas a la vez, que no bajarás ninguna. Como ya te han dicho, _ARESTRA_ es el nombre que da Ares a los archivos que quieres bajar o estás bajando mientras no estén completos, NO SON ARCHIVOS QUE NO SE HAN DESCARGADO BIEN (Raizek está todavía liado con lo del cambio de nombre... Salud Al menos que yo conozca, y llevo bastante usando Ares (aunque en esto sí puedo estar equivocado) no existen páginas para descargar con Ares. Si no las encuentras con el "Buscar" de Ares, es que nadie que esté conectado a la red Ares los tiene en su disco duro para compartir. Bonito manual para principiantes de Ares. Y sobre el Panda y lo que pasa, ni idea. Pero es que creo que poc@s forer@s utilizan este antivirus. Cualquier duda, tú pregunta, que lo que much@s forer@s sí utilizamos es el Ares. Suerte |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Yo ya te habìa respondido a todo èso y con algùn detallito màs. Sin embargo mi respuesta ha sido borrada y no sè el motivo. Tambièn habia otra respuesta de alguien que decìa "si no sabes utilizarlo por què lo instalas", que tambièn ha desaparecido. Si se trataba de eliminar un mensaje inapropiado sòlo deberia haberse eliminado el otro. En fìn veo que otros ya te estan ayudando: SUERTE. |
| | |
« ares/panda/w.vista
|
ares »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Mi Manual de Ares 2.0.9 | Torrent4ever | P2P | 0 | 12 dic 2007 20:24 |
| Emule VS Ares (Emule KO) | titens | P2P | 23 | 26 oct 2007 14:24 |
| dudas con ares | jmrm | P2P | 1 | 23 sep 2007 10:28 |

Modo lineal