ares distintas dudas
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 7 | saludos : no tengo ni idea de como funciona creo que esta instalado por defecto, a mi me funciona pero : (puntualizo que tengo vista.) --me quiero bajar series como the closer o bones... se que con el emule si vas a divx o a otra pagina similar pone "bajar emule" ¿hay alguna pagina similar para ares? he intentado bajarme algun capitulo de closer pero no suben , en cambio Caillou en un par de horas suben a velocidad de vértigo. (que ni la mula lo he visto - el pausado ¿por que es ? es debido a que tengo muchas cosas para bajar ? -cuando pongo panda para ver virus se me bloquea en una carpeta de ares.¿a que puede ser debido? - que es ARESTRA? -para que es proxy?y hashtlinks? y skin? y filessharing? bueno como veis soy demasiado novata, pero creo que los foros son los que mejor solucionan las dudas. gracias de antemano y un saludo merops -- |
| | |
|
| #2 (permalink) | |||||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos | |||||
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||||||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola, Creo que Raizek se a expresado mal....es que ultimamente se esta haciendo mayor.... No elimines los archivos _ARESTA_.Son archivos que todavia no estan completados,osea,los que todavia tienes descargandose en la ventana de trafico,una vez estan completados,desaparece _ARESTA_ ,y puedes ver lo que contiene el archivo en si. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Ya me ha pasado muchas veces... el famoso... arrg... que porquería! y los cancelas... pero a mi se me quedaban en la carpeta de Ares... Saludos | |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |