Buscar

Ares no me encuentra nada

Old 07 sep 2008, 06:09   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa Ares no me encuentra nada

Buenas a todos.
Bueno,pues mi problema es q Ares no me encuentra nada,no se si es q tengo q abrir puertos para q vaya mejor o q.La verdad es q nunca los tube q abrir,no tengo ni idea q le ha pasado.¿Alguien sabe el pq de este fallo repentino.
Un saludo.
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2008, 06:35   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Ares no me encuentra nada

Cita:
cesarlindo escribió: Ver post
Buenas a todos.
Bueno,pues mi problema es q Ares no me encuentra nada,no se si es q tengo q abrir puertos para q vaya mejor o q.La verdad es q nunca los tube q abrir,no tengo ni idea q le ha pasado.¿Alguien sabe el pq de este fallo repentino.
Un saludo.
Espero que esto te ayude.

http://www.taringa.net/posts/info/14...guracion).html

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2008, 10:59   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues mira, intenta instalar otra vez ares y dejalo quese conecte varias horas(depende de la conexion de internet) o minutos.
el mejor software is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2008, 11:28   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

ola yo queria que me ayudarais y si conoceis algun programa de descarrga que no sea un p2p gracias
cabraniego is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 04:22   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Ares no me encuentra nada

Guenas a todos
Bueno,segui el tutorial y solucione el problema;ahora me va como siempre.
Muchas gracias.
Un saludo
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2008, 04:45   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Sobre programas como ares

Los internautas europeos se movilizan para acabar con las "Enmiendas Torpedo"
En la última semana de septiembre el Parlamento Europeo votará el Paquete Telecom, y con él las llamadas Enmiendas Torpedo contra la libertad en Internet.

Organizaciones y ciudadanos de toda Europa unen sus fuerzas para que el Parlamento Europeo se pronuncie claramente y fije su posición ante unas enmiendas cuyo objetivo principal es el recorte de libertades civiles, la vigilancia y censura de los internautas al estilo chino y la suplantación de la Autoridad Judicial por parte de los intereses de empresas privadas.

En la última semana de septiembre el Parlamento Europeo votará el Paquete Telecom, y con él las llamadas Enmiendas Torpedo contra la libertad en Internet. De cara a esa votación, se plantea la siguiente campaña de lobby a los eurodiputados (MEPs: Members of European Parliament), para lograr que su voto sea contrario a las enmiendas H1, H2, H3, K1 y K2.

Si dichas enmiendas son finalmente aprobadas el Parlamento habrá admitido oficialmente ciertas prácticas poco deseables como las siguientes:

Eliminar o reducir la velocidad del P2P, especialmente para evitar presuntas violaciones de "propiedad intelectual", lo cual consituiría una violación del principio de neutralidad de la red.
Cooperación entre los proveedores de Internet y los productores de contenidos para juzgar que contenidos son legales y cuales no.
Obligación, por parte de los proveedores de servicio, de controlar y, advertir por email a los usuarios cuando se descarguen contenido ilícito.
Instalación y ejecución forzosa de software en los PCs para detectar infracciones de propiedad intelectual.
Y, si dichas enmiendas no son admitidas ¡No importa! Igualmente dichas prácticas podrán seguir ejerciéndose en base a legislaciones nacionales, acuerdos entre empresas y otras figuras: la única diferencia será que dichas actividades se realizarán sin regulación alguna por parte de la Unión Europea.

En resumen, las dos opciones son:

1. La Unión Europea impone una mínima regulación a dichas actividades, reconociendo su legalidad, o 2. La Unión Europea no se pronuncia, pero consiente dichas actividades sin regulación alguna.

Lo ideal sería reclamar a la Unión Europea el rechazo a dichas enmiendas y, al mismo tiempo, exigir un pronunciamiento claro

A favor de la neutralidad de la red.
A favor de que solo los jueces puedan decidir sobre la legalidad de los contenidos, y nunca otra entidad como un ISP, una entidad gestora de derechos de autor o un software.
A favor de que solo los jueces puedan decidir sobre la clausura de una web.
Las respuestas a estos movimientos no se hicieron esperar. Durante la primera fase de la tramitación de estas enmiendas se produjo, como algunos recordarán, una movilización de protesta a nivel continental. Dicha movilización no fue suficiente, y la guerra prosigue tras el verano.

La Quadratura du Net, que inició el fuego en la primera escaramuza, ha vuelto a intentar movilizar a los internautas con su campaña de envío de postales, pero con poco éxito. Recientemente ha sido la española Asociación de Internautas la que, ante el nerviosismo y la confusión reinantes, se ha decidido a pedir al Parlamento Europeoque arroje luz sobre la naturaleza de las llamadas "enmiendas torpedo". Es previsible que en fechas próximas otros colectivos realicen pronunciamientos públicos y/o inicien movilizaciones, bien de forma individual o bien de forma conjunta.

dia@dia.com, 26/08/08

Editado por sache35 en 08 sep 2008 a las 04:46. Razón: importante para todos los que descargamos musica y videos
sache35 is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2008, 23:43   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

krajo yo tengo el mismo problemas q cesar y ando jodido ace una semana de foro en foro pra ver si soluciono mi ares y nada che,,,la verdad q ares es muy buen pro y me encanta usar xq siempre lo use y nunca me keje,,pro ahora no me encuentra mas nada,,aver chicos si me ayudanxfaaaaaaa
RIKIÑU is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2008, 23:47   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
RIKIÑU escribió: Ver post
krajo yo tengo el mismo problemas q cesar y ando jodido ace una semana de foro en foro pra ver si soluciono mi ares y nada che,,,la verdad q ares es muy buen pro y me encanta usar xq siempre lo use y nunca me keje,,pro ahora no me encuentra mas nada,,aver chicos si me ayudanxfaaaaaaa
Segui el tutrial de sargadelos, cesar lo soluciono.

Las Solucciones Del Ares

Saludos,

Old 23 sep 2008, 09:11   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Ares no me encuentra nada

Holasss, Hory y demas, os pego mi respuesta conjunta con kube con respecto a ares que ya huele.

Esto ya lo he repetido tropecientasmil veces y ya es una hartura siempre lo mismo. Un P2P que lleva año y medio sin soporte y que da tantísimos problemas, debe tener una de agujeros de seguridad que no se imagina uno, es un coladero de virus, y si los desarrolladores lo han dejado no tiene ningún sentido que se siga usando. A menos que uno sea masoka

Personalmente la gente que se pone a usar ares ahora es porque se ve en muchas webs de descargas y no son capaces de estar 5 minutos abriendo unos puertos, osea que por lo general es gente con poca experiencia. Aunque antes de abrir un tema se debe mirar si ya hay el mismo abierto. aquí sobre ares hay ya 1 millón.

Llevo vistos mas de 8 temas abiertos de esto mismo en estos dos últimos días, por descontado son nuevos usuarios con poca experiencia, pero de verdad hacer caso y dejar ya ares que le quedan dos telediarios y pone en grave peligro vuestros equipos.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2008, 20:44   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Gracias por la aclaracion angel, como no utilizo Ares.

Saludosss¡¡¡
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Reinicios del PC. | Problema con Utorrent »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ares El Yaqui P2P 69 13 abr 2011 01:00
SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda Kamisaraki P2P 40 09 ene 2008 23:57
No Puedo Descargarme Nada Del Ares! jozyu79 P2P 4 08 dic 2007 02:40
ares emule,warez y cualkier p2p no me descarga nada otakid P2P 1 26 sep 2006 05:12
el ares no me encuentra nada emakpo P2P 8 26 mar 2005 07:59

Buscar