ARES; no funciona la vista previa
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 195 | Hola al foro, hace poco tuve que formatear e instalé de nuevo ARES pero ahora no me funciona la vista previa, se oye pero no se ve nada. ¿A qué puede ser debido?. Antes de formatear me funcionaba sin problemas, podía ver lo que se descargaba y ver si era lo que yo buscaba o no y así eliminar el archivo si no me intersaba. Os agradezco cualquier ayuda sobre el tema. Gracias y saludos a todos. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Este problemilla ya lo he visto más de una vez y suele ser por ausencia de códecs, y dado que has formateado hace poco, me cabe suponer que es eso: te falta algún códec. Instalate un buen pack de codecs (por ejemplo, K-Lite Codec Pack) y a ver si se soluciona. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Cita:
p.d: tengo windows millenium | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |||
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Te recomiendo que abras un tema nuevo para tu problema, y que eches un vistazo a los numerosos temas que hay en el foro sobre los problemas de conexion del ares. Normas y Consejos: Cita:
Cita:
Saludos | |||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 195 | Hola a todos, he instalado los codecs y ya se ha solucionado. Gracias por vuestra ayuda y hasta otra. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo un problema con Windows Vista y quiero saber si es culpa del Ares | Kaoder | Software | 60 | 16 sep 2008 00:27 |
| Ares compatible Con Windows Vista | Valentin-hack | P2P | 5 | 24 jun 2008 23:21 |
| Fallo DE Windows VISTA con ARES | Wolf79 | P2P | 6 | 26 nov 2007 17:27 |
| Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000 | Tinertronic | Seguridad | 50 | 21 ene 2007 19:46 |

Modo lineal