tengo el Ares i quiero enlazar una pagina de internet
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | si explicas como se te puede ayudar... supongo que encantados. Porque es que creo que en Internet hay por lo menos 155 millones de sitios web. Y páginas... pues igual multiplica por 10. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 22 | a través de la pagina juegosypelis me bajo las películas. Hasta ahora con emule me funcionaba, y ahora quiero probar con ares pero no se me enlaza. la cuestion es, que al entrar en la pagina juegosypelis y pulsar para bajarme cualquier pelicula en emule era automàtico, en canvio con ares no me funciona me sale que "Algunos archivos o contenido de esta página web requieren un programa que no está instalado". |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | A ver, yo no uso ares asi que no lo sé, pero...tal vez es que para el ares los elinks no valen, ¿no será que estás picando en elinks en vez de en enlaces para ares? |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Pd: Ares es completo, es p2p y bittorrent. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| se abre pagina de internet automaticamente | berriz | Seguridad | 10 | 09 dic 2007 23:46 |
| Problemilla con Ares, Internet y Msn (todo en 1) | Yeryii | P2P | 6 | 17 nov 2007 19:45 |
| tengo un problema muy grabe con la conexion de internet | kevin! | Internet | 9 | 12 jul 2007 09:18 |
| win nt y quiero saber donde esta guardado la configuración de Internet | kavir | Internet | 2 | 06 abr 2005 01:52 |

Modo lineal