ares e internet no me congenian
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 84 | Ares e Internet no me congenian, es decir mientras está en uso ares, descargando pelis, no puedo acceder a inetnet, a la red y a veces , sólo a veces, el msn tampoco, ya me ha pasado muchas veces....no sé a dónde dirigirme con este tema.... por favor me podéis ayudar? gracias. es que me tiene esto artita... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.014 | Cita:
Esto de bajar cosas con Ares se puede hacer de dos maneras: -Utilizando el Ares a tope cuando no se navega (típico: dejarlo encendido por la noche) (Así lo hace un servidor, por ejemplo) -Utilizar el Ares mientas se navega... en ese caso, es mejor limitar el ancho de banda que va a coger Ares, pero, eso sí, no te bajan las cosas tan rápido. Aún así, siempre te va a enlentecer un poco la navegacióbn el tener Ares funcionando, claro. Para cambiar de una forma a la otra: En Ares, "Panel de Control", pestaña "Descarga". Ahi verás un cuadro que pone "Ancho de banda"., con los apartados "Ancho de banda de envío" y "Ancho de banda de descarga". SI PONE 0 (cero), Ares descarga a tope, pero te chupa mucho ancho de banda (así lo tengo yo, por ejemplo). Si quieres limitar eso, dinos cual es tu ancho de banda (que si un mega, que si tres megas...) y te decimos unos valores que puedas poner ahí, si piensas utilizar Ares al mismo tiempo que navegas. Si es que decides hacer eso, por ejemplo yo lo hago de la otra manera. Salud | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 84 | Cita:
de todas formas... casi siempre cómo he comentado....no me deja acceder a la red mientras el dichoso ares está en marcha...alguuuuuuuna vez vá,....................algúuuuna... gracias .... respuesta cuando esté en ello........ (ya te echaba de menos....je, je, ) | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
Sii quieres utilizarlo mientras haces otras cosas, con 3 Mbs de banda, déjate, más o menos: -Ancho de banda de envío: entre 10 y 15. -Ancho de banda de descarga: entre 100 y 130. Prueba, igual así te sigue chupando mucho (en cuyo caso, baja esos valores), o al revés, etc. Salud An | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 385 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 84 | Cita:
| |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
En confianza: el número de usuarios "intermedios" entre dar repu dos veces al mismo, es un secreto celosamente guardado. Nadie tiene ni idea, la verdad Bueno, pues ya con los datos puedes decidir cómo dejarte el Ares. Salud | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | Sigo sin entender porque usan tanto ares si ya ven en el foro esta lleno de post de que no les funciona ares, no conecta, etc... y han dado varias soluciones que no les funcionan a todos, ademas ares esta medio abandonado sin solucion oficial a todos los problemas que da. Porque no usan otros p2p como limewire, emule,shareaza, moorhunt,pando, podmailing,etc.. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares: "Conectando" | Arii89 | P2P | 4 | 24 ago 2008 22:59 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |
| Problemilla con Ares, Internet y Msn (todo en 1) | Yeryii | P2P | 6 | 17 nov 2007 19:45 |
| "Problema" con Ares e Internet | Yeryii | P2P | 1 | 10 nov 2007 19:32 |
| Ares pone muy lento mi Internet | jose_jose | Internet | 1 | 09 ago 2007 11:38 |

Modo lineal