Buscar

ares e internet no me congenian

Old 13 ago 2008, 17:04   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado ares e internet no me congenian

Ares e Internet no me congenian, es decir mientras está en uso ares, descargando pelis, no puedo acceder a inetnet, a la red y a veces , sólo a veces, el msn tampoco, ya me ha pasado muchas veces....no sé a dónde dirigirme con este tema.... por favor me podéis ayudar? gracias. es que me tiene esto artita...
alelí 29 is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2008, 00:10   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ares e internet no me congenian

Cita:
alelí 29 escribió: Ver post
Ares e Internet no me congenian, es decir mientras está en uso ares, descargando pelis, no puedo acceder a inetnet, a la red y a veces , sólo a veces, el msn tampoco, ya me ha pasado muchas veces....no sé a dónde dirigirme con este tema.... por favor me podéis ayudar? gracias. es que me tiene esto artita...
Eso es. simplemente, que Ares te chupa casi todo el ancho de banda.

Esto de bajar cosas con Ares se puede hacer de dos maneras:

-Utilizando el Ares a tope cuando no se navega (típico: dejarlo encendido por la noche) (Así lo hace un servidor, por ejemplo)
-Utilizar el Ares mientas se navega... en ese caso, es mejor limitar el ancho de banda que va a coger Ares, pero, eso sí, no te bajan las cosas tan rápido. Aún así, siempre te va a enlentecer un poco la navegacióbn el tener Ares funcionando, claro.

Para cambiar de una forma a la otra:

En Ares, "Panel de Control", pestaña "Descarga". Ahi verás un cuadro que pone "Ancho de banda"., con los apartados "Ancho de banda de envío" y "Ancho de banda de descarga". SI PONE 0 (cero), Ares descarga a tope, pero te chupa mucho ancho de banda (así lo tengo yo, por ejemplo).

Si quieres limitar eso, dinos cual es tu ancho de banda (que si un mega, que si tres megas...) y te decimos unos valores que puedas poner ahí, si piensas utilizar Ares al mismo tiempo que navegas. Si es que decides hacer eso, por ejemplo yo lo hago de la otra manera.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2008, 01:18   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: ares e internet no me congenian

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Eso es. simplemente, que Ares te chupa casi todo el ancho de banda.

Esto de bajar cosas con Ares se puede hacer de dos maneras:

-Utilizando el Ares a tope cuando no se navega (típico: dejarlo encendido por la noche) (Así lo hace un servidor, por ejemplo)
-Utilizar el Ares mientas se navega... en ese caso, es mejor limitar el ancho de banda que va a coger Ares, pero, eso sí, no te bajan las cosas tan rápido. Aún así, siempre te va a enlentecer un poco la navegacióbn el tener Ares funcionando, claro.

Para cambiar de una forma a la otra:

En Ares, "Panel de Control", pestaña "Descarga". Ahi verás un cuadro que pone "Ancho de banda"., con los apartados "Ancho de banda de envío" y "Ancho de banda de descarga". SI PONE 0 (cero), Ares descarga a tope, pero te chupa mucho ancho de banda (así lo tengo yo, por ejemplo).

Si quieres limitar eso, dinos cual es tu ancho de banda (que si un mega, que si tres megas...) y te decimos unos valores que puedas poner ahí, si piensas utilizar Ares al mismo tiempo que navegas. Si es que decides hacer eso, por ejemplo yo lo hago de la otra manera.

Salud
Ahhh!!!! no lo sabía.....cuando vuelva a descargar lo miro y ... aver.....( sí sé que tengo tres megas,,puse 10 y tenía problemas con la conexión ,, la distancia de la antena...o no sé qué me dijo el técnico de telefónica....)
de todas formas... casi siempre cómo he comentado....no me deja acceder a la red mientras el dichoso ares está en marcha...alguuuuuuuna vez vá,....................algúuuuna...
gracias .... respuesta cuando esté en ello........ (ya te echaba de menos....je, je, )

Old 14 ago 2008, 12:07   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Ahhh!!!! no lo sabía.....cuando vuelva a descargar lo miro y ... aver.....( sí sé que tengo tres megas,,puse 10 y tenía problemas con la conexión ,, la distancia de la antena...o no sé qué me dijo el técnico de telefónica....)
de todas formas... casi siempre cómo he comentado....no me deja acceder a la red mientras el dichoso ares está en marcha...alguuuuuuuna vez vá,....................algúuuuna...
gracias .... respuesta cuando esté en ello........ (ya te echaba de menos....je, je, )
Pues eso, tienes que decidir si vas a utilizar Ares mientras navegas o si lo vas a utilizar solo. SI lo utilizas solo, déjate esos valores en 0 (cero).
Sii quieres utilizarlo mientras haces otras cosas, con 3 Mbs de banda, déjate, más o menos:

-Ancho de banda de envío: entre 10 y 15.
-Ancho de banda de descarga: entre 100 y 130.

Prueba, igual así te sigue chupando mucho (en cuyo caso, baja esos valores), o al revés, etc.

Salud

An

Old 14 ago 2008, 12:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues eso, tienes que decidir si vas a utilizar Ares mientras navegas o si lo vas a utilizar solo. SI lo utilizas solo, déjate esos valores en 0 (cero).
Sii quieres utilizarlo mientras haces otras cosas, con 3 Mbs de banda, déjate, más o menos:

Prueba, igual así te sigue chupando mucho (en cuyo caso, baja esos valores), o al revés, etc.

Salud

An
Eso es lo malo con los p2p, chupan mucho ancho de banda del internet, y no te dejan navegar libremente , aunque se pueden configurar para que no gaste demasiados recursos de red....
¤§§«Ð@N-M@¢®°x»§§¤ is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2008, 19:10   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Alegre Re: ares e internet no me congenian

mmmmmm..... vale cuando lo vuelva a probar, os doy mi respuesta, Gracias por atenderme....

Old 14 ago 2008, 19:14   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:

Salud

An
siempre que intento "darte" eso de la reputación,,, me dice que ante a otros más o menos....jolines.....y eso... hay momentos que a quienes y cuantos ???? que lo sepas.....

Old 15 ago 2008, 00:31   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
siempre que intento "darte" eso de la reputación,,, me dice que ante a otros más o menos....jolines.....y eso... hay momentos que a quienes y cuantos ???? que lo sepas.....
Na, no te preocupes por eso.

En confianza: el número de usuarios "intermedios" entre dar repu dos veces al mismo, es un secreto celosamente guardado. Nadie tiene ni idea, la verdad

Bueno, pues ya con los datos puedes decidir cómo dejarte el Ares.

Salud

Old 15 ago 2008, 22:09   #9 (permalink)  
Miembro activo

Sigo sin entender porque usan tanto ares si ya ven en el foro esta lleno de post de que no les funciona ares, no conecta, etc... y han dado varias soluciones que no les funcionan a todos, ademas ares esta medio abandonado sin solucion oficial a todos los problemas que da.

Porque no usan otros p2p como limewire, emule,shareaza, moorhunt,pando, podmailing,etc..
conan_blasi is offline   Citar y responder

« El emule mas rapido y todo legal | Aligerar Dreamule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ares: "Conectando" Arii89 P2P 4 24 ago 2008 23:59
Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión NachoRego12 P2P 3 16 jul 2008 01:48
Problemilla con Ares, Internet y Msn (todo en 1) Yeryii P2P 6 17 nov 2007 20:45
"Problema" con Ares e Internet Yeryii P2P 1 10 nov 2007 20:32
Ares pone muy lento mi Internet jose_jose Internet 1 09 ago 2007 12:38

Buscar