Buscar

Ares, Y Sus Opciones

Old 11 abr 2008, 20:43   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ares, Y Sus Opciones

Hemos hablado cantidad de veces sobre el Ares, que si no funciona, la velocidad, como configurarlo, etc... etc... bueno, pues en mi búsqueda para mejorar el mío, he encontrado estos datos, que no se yo si ya se han tratado por aquí, que si así fuera, siento la repetición.

El 2.9 suele dar problemas de conexión y bajada (ya se que a todo el mundo no) por eso es uno que no recomendaría pues a la larga-corta te deja mas colgado....

El 1.9 era uno de mis preferidos, pero siempre es bueno actualizar, por eso desde ese recomiendo el Ares Destiny, una muy buena modificación con el conocido programa BitTorrent (se activará automáticamente al pulsar sobre algún enlace BitTorrent) la principal ventaja de Ares Destiny es su velocidad de descarga ya que posiblemente sea la más alta en programas de este tipo.

Combinando todo esto con Ares Ultra que es una potente herramienta gratuita para buscar archivos en programas P2P.

En este simple manual dice mas o menos como configurarlo, pero es bueno que aprendamos, tocando todo aquello que creamos que nos va a ir mejor, (si luego se bloquea siempre puedes desinstalar y reinstalar, es una muy buena forma de aprender).

Espero que les sea de utilidad, yo sigo buscando mas y mas...

salu2

PD todo esto son variantes que le podemos añadir al Ares, ténerlo en cuenta.

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2008, 20:52   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Ares, Y Sus Opciones

aver.. te descargar la version normal de ares.. y le añades la Destiny y luego le añades la Ultra no?
-->MuKa· is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2008, 21:03   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
-->MuKa· escribió: Ver post
aver.. te descargar la version normal de ares.. y le añades la Destiny y luego le añades la Ultra no?

No liemos las cosas, Vale, por supuesto que cada uno es un programa (una variante, como bien expuse) aquí no añadimos, tenemos, que es bien diferente, aunque yo tengo todos en una sola carpeta, cuando uno de ellos no me funciona, abro el otro, no son todos en uno, cada uno de ellos coge del otro partes que son importantes para el funcionamiento del programa.

Espero haberme expresado con claridad.

salu2

Old 11 abr 2008, 21:08   #4 (permalink)  
Banead@

el ares destiny no lo recomiendo ya que tiene spam y puede que algun hacker te puede atacar.

los ares galaxy los viejos de color blanco no sirven ya que aparte de que tardan una eternidad conectando, descargan lento y tienen menor contenido de cosas.

lo he comprobado.........
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2008, 21:09   #5 (permalink)  
Miembro

Entendido!
-->MuKa· is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2008, 21:22   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
el ares destiny no lo recomiendo ya que tiene spam y puede que algun hacker te puede atacar.

los ares galaxy los viejos de color blanco no sirven ya que aparte de que tardan una eternidad conectando, descargan lento y tienen menor contenido de cosas.

lo he comprobado.........

Pues yo lo tengo puesto ahora, me va de maravilla, (en esto del ares, algunos si otros no) si tuviese virus, me hubiera saltado uno de los cuatro que tengo antivirus, digo yo...

de todas formas gracias por la información, que no viene mal e iré investigando.

salu2

Old 11 abr 2008, 21:50   #7 (permalink)  
Banead@

yo no dije que tuviera virus, sino que el destiny tiene publicidad y uno no sabe si el de la publicidad es un hacker......
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2008, 21:52   #8 (permalink)  
Miembro activo

Para Muka... no está permitido poner links en la firma ni hacer spam a un página web...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2008, 22:02   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
yo no dije que tuviera virus, sino que el destiny tiene publicidad y uno no sabe si el de la publicidad es un hacker......

Es cierto no dijiste Virus, dijiste Spam, pero creo que los buenos antivirus llevan también para el spam, publicidad.

salu2

« problema con Ares | emule y KIS 7 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? Serggei P2P 6 11 sep 2009 09:31
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda Kamisaraki P2P 40 09 ene 2008 22:57
porque usan ares ? conan_blasi P2P 51 25 nov 2007 22:56
Emule VS Ares (Emule KO) titens P2P 23 26 oct 2007 14:24

Buscar