Buscar

Ares Optimizer

Old 15 may 2009, 02:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ares Optimizer

Pues eso hoy me di una vueltesita por la pagina de softonic y me tope con esta aplicación, desde mi punto de vista me gusta el skin que trae, y segun la reseña que le hacen, acaba con los problemas de conexión y optimiza la descarga, aunque a mi nunca este p2p se me ha quedado en el famoso conectando puesto que siempre se me ha conectado, pero yo le veo una contra y es que ya no te permite configurarlo , solo aparece las pestañas de:

Internet, Archivos, Reproductor, Buscar, Descargas, Y el chat que cambia el nombre a (Optimizado por Ares Optimizer 3.15).

La única forma de volver al ares a su estado original es reinstalandolo, en cuanto a lo principal que son las descargas me ha tirado 112 KB/S, y mi ancho de banda me da para 380 KB/S como maximo, aunque claro que esto es relativo al numero de usuarios que ahora se llaman servidores XD.

Saludos

PD: ojala se acaben los temas con, AYUDAAAAAAAA Ares no me conectaaaaaaaaaaa
-Jam- is offline   Citar y responder

Old 15 may 2009, 07:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ares Optimizer

Yo también lo descubrí ayer y lo estoy probando desde entonces. Digamos que realmente funciona, pero hay que tener en cuenta un par de detallitos: se queda con la configuración antigua que teníamos en ares; es decir: si teníamos puesto que no se conectara al iniciar: "no se conectará nunca", lo mismo para el arranque con windows: si tenemos activado que arranque con el sistema operativo "lo hará siempre"

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 15 may 2009, 07:35   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
lo mismo para el arranque con windows: si tenemos activado que arranque con el sistema operativo "lo hará siempre"
Yo lo tenia para que no arrancara con windows, y se me ha metido en el auto arranque curioso.

Saludos
-Jam- is offline   Citar y responder

Old 15 may 2009, 07:41   #4 (permalink)  
Miembro activo

otro detalle a tener en cuenta, y a su favor es que: a pesar de ponerse a tope o casi, a descargar, interfiere menos (que la versión no parcheada del ares) en la navegación por la red.

Old 16 may 2009, 06:11   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Si, yo también he notado que ahora descarga más rápido y si es cierto que te cambia la configuración, porque yo también lo tenía que no se abra al iniciar windows y ahora ya se abre el programa al iniciar (cosa que no me molesta), pero por mi no hay problema con eso que no se pueda acceder al panel de control, porque el Ares ahora va mejor. Se los recomiendo.

PD: a mi me agrada el skin que pone el programa
Franchesco Sonico is offline   Citar y responder

Old 16 may 2009, 12:32   #6 (permalink)  
Miembro activo

Por fin la panacea para el Ares?

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 16 may 2009, 14:25   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Por fin la panacea para el Ares?
O una nueva máquina de diálisis que acabará por escacharrase también

Donante de sangre registred user #40093
Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386
Resker 2.0 is offline   Citar y responder

Old 17 may 2009, 07:57   #8 (permalink)  
Miembro activo

Primero indicar que sólo lo estoy probando en windows 7. Como me gusta revolver un poco, después de la primera instalación, cuyos resultados no eran del todo los esperados (descargaba rápido, pero se quedaba en "conectando") me dediqué a intentar cambiarlo un poco y mezclarlo con el ares normal: primero reinstalé los dos otra vez y copié los archivos del famoso "data" para probarlos en el ares sin el optimizer: mi ares seguía demorándose en empezar las descargas y la velocidad global era poca. Luego volví a empezar y esta vez copié los "data" de "archivos de programa" y conseguí un mixto raro raro: arranca el ares con la apariencia del "optimizer" pero con las opciones normales (con el panel de control disponible) y con las velocidades sin "optimizer".
Estando así, he vuelto a instalar el "optimizer" sobre lo que ya tenía y se ha puesto a funcionar optimizado. Hasta aquí todo correcto; pero me he dado cuenta de un detallito: si cerraba el ares. o al reiniciar el pc: siempre me arrancaba el ares con skin BLUE pero sin optimizer, por lo que reinstalaba una y otra vez el optimzer; hasta hoy, que acabo de encender el pc y me ha arrancado con "optimzer".
¿qué si lo recomiendo? Sí, creo que si se puede recomendar pues va funcionado correctamente; sin embargo le veo un pero que no sé, me da mala espina o al menos que pensar: el enlace de softonic a la página del fabricante te lleva a sourceforge y ahí tienes un enlace para la descarga: pero ha desaparecido el programa de la base de datos de source forge.

Old 17 may 2009, 12:18   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
el enlace de softonic a la página del fabricante te lleva a sourceforge y ahí tienes un enlace para la descarga: pero ha desaparecido el programa de la base de datos de source forge.
eso parece sospechoso...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 26 may 2009, 07:23   #10 (permalink)  
Miembro activo

Es extraño que con los problemas y dudas que ha planteado el ares durante años, nadie más hable sobre este parche. Hoy he descubierto un archivo llamado "p2pConfig.ini" situado en "C:/" directamente; como sólo me aparece en la partición donde tengo el "optimizer", me supongo que estará creado por él. Su contenido es:
"""""""""""
[Local]
ForcedHost=127.0.0.1
ForcedPort=6346
[LocalNetwork]
NetworkModel=1
[Share]
ReplyFilePath=0
MaxReplies=10
SendOnlyAvail=1
[Bandwidth]
BandwidthUp=0
BandwidthDown=0
[Transfer]
MinDownloadSpeed=-1
MinUploadSpeed=-1
[Number]
MaxDownloadNumber=10000.00
MaxUploadNumber=5.00
[Search]
DownloadPath=M:\Program Files\AresPremium\SSLibrary
"""""""""""""""""""""""
me supongo que el dato relevante y que hace que funcione el parche es: MaxDownloadNumber=10000.00

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ono/utorrent | problema conexion ares! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mi Manual del ARES MarioMur Documentación 8 24 oct 2008 18:35
Las Solucciones Del Ares sargadelos Documentación 3 02 oct 2008 01:47
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
Manual de Ares, y algunos trucos NachoRego12 P2P 6 02 ago 2008 08:57
Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión NachoRego12 P2P 3 16 jul 2008 00:48

Buscar