ARES, propongo un tema definitivo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 11 | A alguien más le pasa desde hace un par de semanas que el ares no va bien? Desde hace 2 semanas aprox no me baja a penas nada, me resulta muy curioso que la gente se baja correctamente desde mi carpeta compartida, pero a mi no me descarga casi nada, aparece como conectando pero al final no se conecta con nadie para descargar, sólo rara vez y por el contario facilemtne envia a la gente. En fin, si este es vuestro caso y sabeis como solucionarlo no podeis comentar qué pasa??? Por lo q veo todos andamos parecido, por lo que propongo q cada uno inidique su opinión y arregralo de una vez Salu2 |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 797 | Cita:
Como ya comenté: supongo que será una cosa temporal: posiblemente por algún tipo de reparación o reposición de los servidores: quién más y quien menos cambia de cpu y actualiza su sistema operativo: ¿por qué no iban a hacerlo ellos? (quiero pensar que se tratra de éso. y no de las otra posiblidades: que te pases a versiones con publicidad o de pago, o que estemos siendo víctimas de un proceso de espionaje a lo bestia por parte de los "funcionarios públicos encargados de nuestra seguridad y bienestar" | |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Yo VUELVO a proponer que se utilice el buscador de una santa vez . El tema del Ares está más que mascado. |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Es, por supuesto, una sugerencia. Que pueda ser viable o no, es otra cuestión... Saludos... | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | Preguntar por la configuración del ares, emule, audiogalaxy, napster, o cualquier otro p2p, desde el más nuevo hasta el más viejo, es tan antiguo como el preguntar porqué se pregunta tanto sobre el mismo tema y las mismas utilidades, pues desde tiempos inmemoriales vienen siendo habituales tales cuestiones y por mucho que nos empeñemos en recordar a la gente que hay un buscador en el foro y 200 más fuera del foro, en donde no sólo puedes encontrar una solución, sino 2 y 3 millones de soluciones todas satisfactorias y a un par de clics sin tener que registrarte en tropecientos foros para preguntar, nos va a dar igual, pues lo van a seguir preguntando por los siglos de los siglos, amén, porque para eso esto es un foro de consulta. Hermanos... oremos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas Con El Ares | rogasna | P2P | 11 | 27 may 2008 21:12 |
| Emule VS Ares (Emule KO) | titens | P2P | 23 | 26 oct 2007 14:24 |
| ares 2.0.9 | mirianapolis | P2P | 8 | 09 sep 2007 23:11 |
| problemas al entrar en un tema del foro(baneado de ese tema?) | wanm28 | Sugerencias | 18 | 18 mar 2007 00:21 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |

Modo lineal