Buscar

ARES, propongo un tema definitivo

Old 04 jun 2008, 11:50   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Enfadado ARES, propongo un tema definitivo

A alguien más le pasa desde hace un par de semanas que el ares no va bien?
Desde hace 2 semanas aprox no me baja a penas nada, me resulta muy curioso que la gente se baja correctamente desde mi carpeta compartida, pero a mi no me descarga casi nada, aparece como conectando pero al final no se conecta con nadie para descargar, sólo rara vez y por el contario facilemtne envia a la gente.

En fin, si este es vuestro caso y sabeis como solucionarlo no podeis comentar qué pasa??? Por lo q veo todos andamos parecido, por lo que propongo q cada uno inidique su opinión y arregralo de una vez
Salu2
Wolf79 is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2008, 13:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ARES, propongo un tema definitivo

Cita:
Wolf79 escribió: Ver post
A alguien más le pasa desde hace un par de semanas que el ares no va bien?
Desde hace 2 semanas aprox no me baja a penas nada, me resulta muy curioso que la gente se baja correctamente desde mi carpeta compartida, pero a mi no me descarga casi nada, aparece como conectando pero al final no se conecta con nadie para descargar, sólo rara vez y por el contario facilemtne envia a la gente.

En fin, si este es vuestro caso y sabeis como solucionarlo no podeis comentar qué pasa??? Por lo q veo todos andamos parecido, por lo que propongo q cada uno inidique su opinión y arregralo de una vez
Salu2
Yo llevo tres días que me funciona perfectamente: tanto en las conexiones como en las cargas, como en las descargas.
Como ya comenté: supongo que será una cosa temporal: posiblemente por algún tipo de reparación o reposición de los servidores: quién más y quien menos cambia de cpu y actualiza su sistema operativo: ¿por qué no iban a hacerlo ellos? (quiero pensar que se tratra de éso. y no de las otra posiblidades: que te pases a versiones con publicidad o de pago, o que estemos siendo víctimas de un proceso de espionaje a lo bestia por parte de los "funcionarios públicos encargados de nuestra seguridad y bienestar"

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2008, 17:31   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo VUELVO a proponer que se utilice el buscador de una santa vez . El tema del Ares está más que mascado.

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2008, 18:00   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Yo VUELVO a proponer que se utilice el buscador de una santa vez . El tema del Ares está más que mascado.
+1

salup

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2008, 18:09   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Idea Re: ARES, propongo un tema definitivo

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
No sé si FORO-MAN o algún moderador debería abrir un tema de carácter IMPORTANTE en el cual se trasladaran todos aquellos temas que tengan que ver con los problemas del ARES, al estilo de como se ha hecho con lo de Un poco de todo -> Curiosidades del mes... Porque el aluvión de consultas con respecto a lo mismo es continuo...

Es, por supuesto, una sugerencia. Que pueda ser viable o no, es otra cuestión...

Saludos...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 04 jun 2008, 18:39   #6 (permalink)  
Moderador

Preguntar por la configuración del ares, emule, audiogalaxy, napster, o cualquier otro p2p, desde el más nuevo hasta el más viejo, es tan antiguo como el preguntar porqué se pregunta tanto sobre el mismo tema y las mismas utilidades, pues desde tiempos inmemoriales vienen siendo habituales tales cuestiones y por mucho que nos empeñemos en recordar a la gente que hay un buscador en el foro y 200 más fuera del foro, en donde no sólo puedes encontrar una solución, sino 2 y 3 millones de soluciones todas satisfactorias y a un par de clics sin tener que registrarte en tropecientos foros para preguntar, nos va a dar igual, pues lo van a seguir preguntando por los siglos de los siglos, amén, porque para eso esto es un foro de consulta.

Hermanos... oremos.

sapristi is offline   Citar y responder

« me falla el ares2.9 con el windon vista | D nuevo el ares... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas Con El Ares rogasna P2P 11 27 may 2008 22:12
Emule VS Ares (Emule KO) titens P2P 23 26 oct 2007 15:24
ares 2.0.9 mirianapolis P2P 8 10 sep 2007 00:11
problemas al entrar en un tema del foro(baneado de ese tema?) wanm28 Sugerencias 18 18 mar 2007 01:21
¡El ultimo post gana! infested_ruben Un poco de todo 4508 21 sep 2006 09:38

Buscar