Buscar

Ares Regular 2.0.9 : online , pero no descarga

Old 19 may 2008, 23:01   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Ares Regular 2.0.9 : online , pero no descarga

Como digo en el encabezamiento , el programa está online y la prueba de conexión sale "exitosa" . Puedo buscar archivos y me aparecen los usuarios de los mismos como conectando.
No puedo descargar nada y cuando sale la flecha azul de "descarga" , ésta es de 0,00 Kb/seg o , como mucho , de 2-5 Kb/seg , descarga que se corta enseguida .

He probado a desinstalar el programa , guardando previamente los archivos ya descargados en otra carpeta , y volviéndolos a llevar a my shared folder tras la reinstalación , pero no he conseguido solucionar nada .

Parece que es algo generalizado , porque veo muchos mensajes relacionados ¿ será problema del programa ?
GerryM is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 23:11   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Ares Regular 2.0.9 : online , pero no descarga

ya borraste todos los archivos relacionados con ares? el prefetch es el archivo principal que hay que borrar, luego le das a limpiar registro con ccleaner hasta que no quede nada en limpiar y lo vuelves a instalar
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 23:19   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Se me ocurren varias cosas, claro:

-Al desinstalarlo... ¿borraste todos los archivos _ARESTRA_? ¿Y luego limpiaste el registro?
-Igual estás intentando bajar archivos que comparten pocos usuarios.
-Mira como está la cosa con el Ares y tu firewall
-Prueba a desactivar momentáneamente el antivirus , hasta que comience a descargar... con eso arreglé un problema en una ocasión...
-También se ha recomendado por el foro la opción de ir a "Panel de Control" - pestaña "Red", y marcar la casilla "Mi PC está detrás de un cortafuegos etc."

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 23:25   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Consultas:

Que velocidad de conexion tienes ?
Ocurre con todos los archivos ?
Estas conectado directo a tu modem ?

Saludos

La Respuesta esta al Alcanze de Tu Mouse
TaZ69 is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 23:31   #5 (permalink)  
Banead@

Cita:
TaZ69 escribió: Ver post
Consultas:

Que velocidad de conexion tienes ?
Ocurre con todos los archivos ?
Estas conectado directo a tu modem ?

Saludos
antes de que los moderadores te lo digan, edita el enlace que tienes en la firma que es prohibido tenerlo ahi
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 20 may 2008, 16:18   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues tengo una conexión ADSL y la velocidad se supone que es:

Download Speed: 4360 kbps (545 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 265 kbps (33.1 KB/sec transfer rate)

Desinstalé ARES y pasé el CCleaner . Luego , los archivos ARESTRA que conservé en una carpeta nueva , los pasé de nuevo a my shared folder .

No tengo ningún problema con el firewall : ni con Zone Alarm ni con el Panda antivirus , pues los he configurado de modo que Ares tenga permiso para conectarse .

También he marcado la casilla "Mi PC está detrás de un cortafuegos " .

Voy a probar a quitar los archivos ARESTRA.

"Siempre me he negado a ser un muñeco manejado por las manos de los poderosos" (Vito Corleone , en "El padrino " )

Old 21 may 2008, 00:39   #7 (permalink)  
Miembro activo

Desinstalalo y borra todos lo archivos que tengas en la carpeta del Ares, no guardes los ARESTRA
Luego pasale el Ccleaner o el regseeker y borras todos los problemas
Luego vuelvelo instalar

Asi no deberia darte ningun problema

Tmbn podrias chekar esto:
Tengo problemas con el ares me aparece siempre conectando
Problemas Con El Ares
Y podrias usar el buscador de foros mas seguido

Volvi >.>
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 21 may 2008, 17:37   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola ,

Gracias por tu respuesta .

Ya había visitado las páginas que me indicas . Lo único que me queda es borrar los ARESTRA ( algunos muy avanzados ) y reinstalar .

Sospecho que va a ser problema del proveedor de internet , que ha "capado" los puertos para penalizar el P2P y que no le saturemos la red

"Siempre me he negado a ser un muñeco manejado por las manos de los poderosos" (Vito Corleone , en "El padrino " )

Old 22 may 2008, 13:56   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Borrando los __ARESTRA__ se soluciona, te lo digo por experiencia propia.

Lo leei, aqui en el foro lo hice, marque la casilla de que mi pc, esta tras un corta fuego, y downloading... xD

Yo he llegado a la conclucion y sospecha, de que algunos archivos, vienen infectados y por eso, ocurre esto, que es como un virus, que hace que no puedas descargar mas, eso pienso yo.

Simplemente un adicto a la informatica , y si quieres llamame Friki, pero yo soy feliz
xXxMr.FlowxXx is offline   Citar y responder

Old 07 jun 2008, 20:03   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

tu pc e internet andan bien... el problema es que el archivo que andas descargando no es muy compartido, mira, ares es toda una comunidad, digamos q 5 personas comparten el archivo "softonic.mp3" de ellos te descargas el archivo...... no te ha aparecido de vez en cuando la parte de abajo de ares, que un archivo q tu descargaste previamente esta descargandolo por alguien mas..?

pues es eso lo que pasa, talvez al momento que tu estas tratando de descargar el archivo no hay nadie con ese archivo entonces no puedes descargarlo, o si hay solo una...

la unica solucion seria dejar tu pc encendida las 24 horas y asi esperar que alguien q posea ese archivo entre a ares y te deje descargarlo...

ah y eliminando los __ARESTRA__ seria una mala idea, puesto q ares nombra asi a todos los archivos que va a descargar, quitar eso lo borra de la lista y no descargaria....

saludos

"Yo prefiero ser dueño de un peso que ser esclavo de dos (You know!) " Daddy Yankee wow q profundo!! mis respetos!!
Frank_Sam is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ares | Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? Serggei P2P 6 11 sep 2009 09:31
SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda Kamisaraki P2P 40 09 ene 2008 22:57
increible pero cierto estoy pasando el panda online y llevo 17 virus detecctados y3.. wanm28 Seguridad 104 26 ago 2006 22:09
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33
eMule sube pero no descarga, POR QUE???? xplod6 P2P 32 27 oct 2005 13:29

Buscar