ares, torrent o emule
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 6 | llevo usando emule toda mi vida para bajar pelis, musica, etc.... ultimamente veo que emule es como hablar casi del pasado, y oigo mucho ares, torrent, descargas directas, etc.... me gustaria que me dijeseis que diferencias hay entre unos y otros y cual me aconsejais. porque ahora mismo esoty hecho un lio. gracias de antemano. un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | para mi gusto, ahora mismo la mejor opción son los torrent, y más concretamente el u torrent o el bitspirit...el ares si acaso para musica suelta, y el emule igual, para musica suelta o para algún disco entero, o si no quieres o no sabes configurar bien estos programas...yo creo que si te apetece investigar un poco, deberías probar el utorrent, si ves que te supone mucha dificultad, pues vuelve al emule...la unica ventaja que veo actualmente a emule es que tiene más archivos que el resto...aunque algunas cosas, como peliculas en alta definición, creo que ya los torrent ganan...el ares lo descartaría...tiene muchisima mierda y para tema musica tampoco es demasiado más rapido que el emule... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: Sevilla Mensajes: 385 | Hoy por hoy y con las conexiones que hay lo mejor son las descargas directas, usando programas que automatizan todo el proceso como puede ser Jdownloader o Rdesc. Además con estas descargas casi siempre se baja al máximo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | lo mejor es tener el pc preparado para los tres (emule, torrent y descarga directa) y elegir el q mejor convenga en cada caso. Yo normalmente uso torrent, pero aveces uso el emule para archivos raros, y de vez en cuando al buscar cosas concretas por google aparecen enlaces de descarga directa. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 23 | Cita:
La mejor opcion de todas es la ultima version del ARES que es rapidisima. Y Limewire, que descarga super rapidoo..!!! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 6 | Bueno pues tomare nota de todas vuestras opiniones, mirare el torretn que no lo tengo bajado, y las descargas directas, hare un combinado de todos, por lo que veo va bastante bien el torrent y no creia eso, asi que ahora mismo me lo bajare, y combinare los tres haber que tal. gracias por todo. haber si me decis la descarga directa de utorrent gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el Ares o el eMule??? | pAuLpRc | P2P | 10 | 26 abr 2009 14:26 |
| Ares competencia del Emule??? | BSMan | P2P | 8 | 12 feb 2008 11:15 |
| emule 1000 veces mejor q el ares | yo 2000 | P2P | 4 | 06 may 2007 17:18 |
| Ares vs. Emule | ang8mp2 | P2P | 7 | 17 ene 2007 12:59 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal