Buscar

ares y utorrent

Old 30 ene 2009, 13:12   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ares y utorrent

tengo los dos programas y m bajo las cosas desde el ares pero m han dixo q el utorrent va mas rapido pero el problema q tengo es q se me abren siempre con el ars y nose como hacer para q se me habran con el utorrent
RIBO10 is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2009, 15:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ares y utorrent

Cita:
RIBO10 escribió: Ver post
tengo los dos programas y m bajo las cosas desde el ares pero m han dixo q el utorrent va mas rapido pero el problema q tengo es q se me abren siempre con el ars y nose como hacer para q se me habran con el utorrent
Supongo que te referirás a los archivos torrent cuando dices que se "abren"... selecciona un archivo de esos que se abren con Ares, dale click derecho, propiedades, abrir con, cambiar y seleccionar el uTorrent.

Recuerda que por muy bueno que sea el uTorrent el archivo ha de tener fuentes o si no tardará un montón en bajar; eso sí, mejor que el Ares fijo...

Saludos .

Donante de sangre registred user #40093
Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386
Resker 2.0 is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2009, 19:51   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ares y utorrent

Cita:
RIBO10 escribió: Ver post
Comprueba antes de nada que esos archivos tengan elink de utorrent, sino va a seer dificil que se ta abran con el, al trabajar sin servidores tienes que tener las fuentes de ese archivo que quieres, otra de las cosas de utorrent es que a diferencia de ares y eMule los archivos duran poco tiempo y en cuantoa la rapidez no tiene comparacion es mucho mas rapido si se cumplen las condiciones que ese programa pide, tambien es conveniente tenerlo bien configurado, vete a la pagina wwwmanualpcfacil.com y alli veras todo esto que te he dicho. saludos
puenterol is offline   Citar y responder

« Ahora la ultima version de Ares no me funciona! | Peerates.net caida ??? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Las Solucciones Del Ares sargadelos Documentación 3 02 oct 2008 02:47
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 10:18
Pando vs Utorrent Vs Ares Charrete's Rules P2P 6 04 sep 2008 06:07
Manual de Ares, y algunos trucos NachoRego12 P2P 6 02 ago 2008 09:57
Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión NachoRego12 P2P 3 16 jul 2008 01:48

Buscar