ares y utorrent
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 800 | tengo los dos programas y m bajo las cosas desde el ares pero m han dixo q el utorrent va mas rapido pero el problema q tengo es q se me abren siempre con el ars y nose como hacer para q se me habran con el utorrent |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 857 | Cita:
Recuerda que por muy bueno que sea el uTorrent el archivo ha de tener fuentes o si no tardará un montón en bajar; eso sí, mejor que el Ares fijo... Saludos | |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 127 | Comprueba antes de nada que esos archivos tengan elink de utorrent, sino va a seer dificil que se ta abran con el, al trabajar sin servidores tienes que tener las fuentes de ese archivo que quieres, otra de las cosas de utorrent es que a diferencia de ares y eMule los archivos duran poco tiempo y en cuantoa la rapidez no tiene comparacion es mucho mas rapido si se cumplen las condiciones que ese programa pide, tambien es conveniente tenerlo bien configurado, vete a la pagina wwwmanualpcfacil.com y alli veras todo esto que te he dicho. saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Pando vs Utorrent Vs Ares | Charrete's Rules | P2P | 6 | 04 sep 2008 05:07 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |

Modo lineal