ares con virus
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 11 | Hola tengo el Ares en mi pc y me funcionaba bastante bien, pero de unas semanas aqui casi todo lo que descargo tiene virus, el antivirus salta como loco y me avisa, ¿os pasa a vosotros? ¿hay alguna forma de saber si un archivo esta corrupto?. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: Monterrey N.L. Mensajes: 153 | Cita:
| |
| Necesito reputacion URGENTEMENTE !!!!!! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
la unica manera de saberlo es bajarlo y pasarle el antivirus ............... | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Otra cosa es si sólo bajas pelis y / o música. No es normal tanta alarma. Igual hay algún falso positivo por ahí. Para saber si un archivo está infectado (corrupto puede ser otra cosa), no te queda más remedio que esperar a que esté completo. Entonces, ANTES DE NADA escanéalo con algún programa de seguridad. Te puedo decir cómo lo hago yo, cada uno tendrá su método. Tengo el avast de antivirus residente, e instalado el a-squared. Ambos programas dejan una línea en el explorador de windows. Así que pincho el archivo con el botón DERECHO (no te equivoques) del ratón, primero lo escaneo con el avast, luego con el a-squared. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | Aparte de que hay que andarse con muchísimo cuidado, si te lo bajas de un sitio de confianza, aveces salta el antivirus, porque confunde el crack con un virus. Pero ojito, has de estar seguro de que es un sitio de confianza de donde lo bajas. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 11 | Gracias a todos por vuestras respuestas, me opcurre sobre todo en juegos de consola, y alucino porque el antivirus se vuelve loco, tengo el Avast y el adware de antiespias. En cuanto lo que me decis de donde los bajo pues pincho en el Ares y cojo el que lo califican como bueno, asi que no se. Gracias. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 2 | Cita:
bueno tmb pienso q, lo pudiieron haber puesto un virus PERO no el autor del programa. mmm | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 2 | Hace poco me dí cuenta que el ares traía viruz.. Pero al momento de descargarlo yo no sabia y lo instale en mi computadora, entonces al abrirlo me preguntaba que si queria desbloquear un archivo qeu es el permitia descargar musica, yo le di aceptar pero ese archivo decia Fabricante: DESCONOCIDO.a mi se me hizo raro. Entonces yo me quede con la duda. No ps apage mi compu... al dia siguiente la encendí y me parecia un mensaje le dí aceptar y se puso. pero mi compu ya no tenia ningun archivos ni se podia abrir ninguna carpeta.. se me abia borrado todo.. yo creíi que lo que habia ocacionado esto fue el ares que habia instalado ayer.. entonces la repare y volvi a instalarle en SO . y ya volvi a trabajar con ella. Hace poco queria buscar un programa para descargar musica y todos no me gustaban y aparte eran muy tardados, entonces quize descargar otra vez el ares pero queria buscar el que no traía viruz.. Lo que hize fue descargarlo de la pag. oficial de ARES. Lo volvi a instalar y ese desde el momento no me a causado ningun problema. Lo que a deber pasado esque el primer ares que descarge lo han de ver modificado y ponerle un viruz o no se un archivo ejecutable que te aiga borrado todo. Bueno como sea aqui les dejo la pag. oficial |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KEYLOGGER DOUGLAS® 2.0 Los Mejores Antivirus y Antispywares ni lo detectan ¿porque? | SnakeHead | Seguridad | 40 | 17 feb 2009 07:42 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| informacion de antivirus | javv | Seguridad | 46 | 29 oct 2007 23:18 |
| Alerta, virus por MSN! | asty_87 | Seguridad | 29 | 05 oct 2007 18:34 |
| y los antivirus? | asty_87 | Seguridad | 28 | 15 dic 2006 18:26 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal