ares y wifi, no se llevan bien?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 15 | muy buenas y aver como lo expliko pork estoy asta los * de esto ya. hace poco me e puesto un router para el portatil. tengo ono 4 megas. k decir k se me kae internet todas las veces k kiere al dia, sobre todo cunado tengo puesto el ares en el portatil con wifi. cuando tenia el moden siempre me bnajaba sobrado, 50, 100, 200, 300 dependiendo de lo k pusiera, pero ahora no pasa de 30 y si lo hace , mil gracias. cunado se me cae internet lo k tengo k acer es desenchufar y enchufar el router, pero no me sirve de mucho pork se me volvera a kaer en pokos minutos...sera k tengo mal configurado el puto router? los puertos los tengo abiertos y internet en si me va muy bien de velocidad de navegacion digo. e incluso de deskarga directa pùes lo correspondiente a mi velocidad, 300+. lo dicho, k ni el utorrent ni el ares me van a mas de 30 -40 y me tiran internet, putisima mierda de todo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares | El Yaqui | P2P | 69 | 13 abr 2011 00:00 |
| configuracion de Ares para Acelerar descargas | salegria | P2P | 161 | 17 dic 2009 12:04 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Emule VS Ares (Emule KO) | titens | P2P | 23 | 26 oct 2007 14:24 |

Modo lineal