Ares y Windows Vista, consulta de funcionamiento
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Hola. Yo te recomendaría que en lugar del ARES utilizaras el eMule o el Shareaza, porque últimamente el ARES está muy abandonado. Los programadores dejaron de actualizarlo desde hace casi un año, y cuando sucede eso... mala señal. ![]() Además, el ARES es un programa muy problemático: yo le he tenido instalado y lo borré, porque manejaba fatal las descargas de archivos de gran tamaño. Dejaba descargando 4 ó 5 archivos, y al siguiente reinicio... ¡HABÍAN VOLADO TODAS LAS DESCARGAS, MENOS UNA! Hazme caso, instálate mejor uno de estos dos, el eMule o el Shareaza, que aunque sean un poco más lentos en descargar, funcionan como es debido. Con uno u otro, te ahorrarás más de una sorpresa desagradable. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Mensajes: 108 | Hola amigo no es verdad eso k dicen del ares, lo k pasa es k ares es el mejor P2p y puedes descargar tranquilamente con el y ademas es el mas rapido, el unico inconveniente es los virus aunk eso tamvien hay en emule. En cambio en ares no tendras problemas con la conexion al servidor. Pues di no lo kieres utilizar usa programas como uTorrent. Saludos |
| NO A LA LEY P2P SI A LA NUEVA LEY DESCARGAS DIRECTAS SI TE HA SERVIDO DE AYUDA PON REPUTACION CLICKA A LA FLECHA VERDE Y ROJA: SALUDOS | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Mensajes: 115 | cierto las leyendas urbanas sobre vista son solo eso (leyendas) yo no se si es porque hayan dejado de trabajar en el los programadores pero si se que ares lleva mucho tiempo funcionando fatal desde que me empezo a pasar ami volvi al emule y me va muy bien ademas la velocidad yo diria que es bastante parecida si lo configuras bien |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows Vista En Tu Xp! | cleivar92 | Documentación | 51 | 02 sep 2009 01:25 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Razones para No usar Windows Vista...... | Saitam Gamarra | Software | 34 | 15 ene 2008 18:48 |
| pack para mejorar funcionamiento del sistema en Windows Vista | andaluz37 | Software | 5 | 18 ago 2007 13:42 |

Modo lineal