no arranca emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 266 | Tengo un problema con emule plus,cada vez que intento arrancarlo apareciendo la pantalla donde puedes escoger los servidores me bloquea el ordenador totalmente.No se si habra influido pero esto sucedio despues de probar bit defender rescue cd,y cuando se inicio windows me encontre con esta desagradable sorpresa. He intentado restaurar en un punto anterior,no ha sido posible ya que al intentarlo salia una pantalla que decia que no se podian utilizar dichos puntos(tal vez porque tengo el disco duro bastante lleno ultimamente). Espero que podais ayudarme ya que tenia en descarga bastantes cosas.Y en caso de que tuviera que desinstalar emule y volver a instalarlo,que tendria que hacer para no perder dichas descargasy clientes conocidos? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos,¡¡ | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 266 | Cita: | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Ubicación: cerca del mar.de la montaña,de una antigüa frontera...en el mundo Mensajes: 21 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 266 | Cita:
Gracias por la ayuda a ver si encontramos la forma de que vuelva ha funcionar | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Ubicación: cerca del mar.de la montaña,de una antigüa frontera...en el mundo Mensajes: 21 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.214 | Cita:
Volviendo al tema, la opcion 'iniciar con windows' se encuentra en: preferencias>general... De todas formas, yo haria una instalacion limpia del emule oficial. por ejemplo, a ver si te va, y por las descargas no te preocupes, ya que conservando las carpetas temp e incoming, no tiene porque haber problemas... Asi sabremos si el fallo es del emule o de windows... Salu2 y suerte. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Saludos¡¡¡ | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.214 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 266 | Las carpetas temp e incoming las copio y,necesito algo mas para no perder mis creditos y configuracion? Ya habia pensado en reinstalarlo, pero no estaba seguro de como hacerlo. A ver si alguien mas tiene alguna otra idea,y gracias a todos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal