Buscar

no arranca emule

Old 05 sep 2008, 21:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta no arranca emule

Tengo un problema con emule plus,cada vez que intento arrancarlo apareciendo la pantalla donde puedes escoger los servidores me bloquea el ordenador totalmente.No se si habra influido pero esto sucedio despues de probar bit defender rescue cd,y cuando se inicio windows me encontre con esta desagradable sorpresa.
He intentado restaurar en un punto anterior,no ha sido posible ya que al intentarlo salia una pantalla que decia que no se podian utilizar dichos puntos(tal vez porque tengo el disco duro bastante lleno ultimamente).
Espero que podais ayudarme ya que tenia en descarga bastantes cosas.Y en caso de que tuviera que desinstalar emule y volver a instalarlo,que tendria que hacer para no perder dichas descargasy clientes conocidos?
JESS_MI13 is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2008, 22:00   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: no arranca emule

Cita:
JESS_MI13 escribió: Ver post
Tengo un problema con emule plus,cada vez que intento arrancarlo apareciendo la pantalla donde puedes escoger los servidores me bloquea el ordenador totalmente.No se si habra influido pero esto sucedio despues de probar bit defender rescue cd,y cuando se inicio windows me encontre con esta desagradable sorpresa.
He intentado restaurar en un punto anterior,no ha sido posible ya que al intentarlo salia una pantalla que decia que no se podian utilizar dichos puntos(tal vez porque tengo el disco duro bastante lleno ultimamente).
Espero que podais ayudarme ya que tenia en descarga bastantes cosas.Y en caso de que tuviera que desinstalar emule y volver a instalarlo,que tendria que hacer para no perder dichas descargasy clientes conocidos?
configurar emule plus v1.2

Saludos,¡¡
hory122 is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2008, 22:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: no arranca emule

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Se agradece la respuesta pero el emule me funcionaba y descargaba perfectamente,de todas formas como ya he dicho no puedo iniciar emule porque me bloquea el ordenador y tengo que reiniciarlo manualmente.

Old 05 sep 2008, 22:24   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Ubicación: cerca del mar.de la montaña,de una antigüa frontera...en el mundo

Cita:
Has mirado si tu anti-spia lo detecta como un troyano y lo pasa a cuarentena?A mi me ha pasado,arregla eso si te pasa y luego configura emule para q se inicie con windows,así no tendras la necesidad de arrancar tu mismo el emule cada vez que quieras descargar,si no,solo, con el derecho lo puedes desconectar.Espero que te sirva.....

"La sabiduría debe ser compartida"
SoylacañA is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2008, 22:33   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
SoylacañA escribió: Ver post
Has mirado si tu anti-spia lo detecta como un troyano y lo pasa a cuarentena?A mi me ha pasado,arregla eso si te pasa y luego configura emule para q se inicie con windows,así no tendras la necesidad de arrancar tu mismo el emule cada vez que quieras descargar,si no,solo, con el derecho lo puedes desconectar.Espero que te sirva.....
No hay ningun problema con el antiespia,como haria eso de iniciar emule con windows?Cada vez que intento iniciarlo con doble clic sobre el icono aparece la pantalla de emule y bloqueo total.
Gracias por la ayuda a ver si encontramos la forma de que vuelva ha funcionar

Old 05 sep 2008, 22:37   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Ubicación: cerca del mar.de la montaña,de una antigüa frontera...en el mundo

Cita:
No hay ningun problema con el antiespia,como haria eso de iniciar emule con windows?Cada vez que intento iniciarlo con doble clic sobre el icono aparece la pantalla de emule y bloqueo total.
creo que en preferncias.De todos modos no merece la pena complicarte la vida con emule,rescata lo que te interesa y desinstalálo y descargatelo de nuevo,el otro dia lo tube que hacer yo....un saludo!!

"La sabiduría debe ser compartida"
SoylacañA is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2008, 22:42   #7 (permalink)  
Miembro activo

Idea Re: no arranca emule

Cita:
Hola, saludos a todos y espero que hayan tenido un buen verano/vacaciones...

Volviendo al tema, la opcion 'iniciar con windows' se encuentra en: preferencias>general...

De todas formas, yo haria una instalacion limpia del emule oficial. por ejemplo, a ver si te va, y por las descargas no te preocupes, ya que conservando las carpetas temp e incoming, no tiene porque haber problemas... Asi sabremos si el fallo es del emule o de windows...

Salu2 y suerte.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2008, 22:45   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
Hola, saludos a todos y espero que hayan tenido un buen verano/vacaciones...

Volviendo al tema, la opcion 'iniciar con windows' se encuentra en: preferencias>general...

De todas formas, yo haria una instalacion limpia del emule oficial. por ejemplo, a ver si te va, y por las descargas no te preocupes, ya que conservando las carpetas temp e incoming, no tiene porque haber problemas... Asi sabremos si el fallo es del emule o de windows...

Salu2 y suerte.
Tanto tiempo compañero vacaciones largas eh.

Saludos¡¡¡
hory122 is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2008, 23:04   #9 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: no arranca emule

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Tanto tiempo compañero vacaciones largas eh.

Saludos¡¡¡
Lo mismo digo amigo, pero mas que vacaciones ha sido trabajo fuera de casa y sin pc...

Saludines

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 06 sep 2008, 00:17   #10 (permalink)  
Miembro activo

Las carpetas temp e incoming las copio y,necesito algo mas para no perder mis creditos y configuracion?
Ya habia pensado en reinstalarlo, pero no estaba seguro de como hacerlo.
A ver si alguien mas tiene alguna otra idea,y gracias a todos
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ARES "conectando": POSIBLE SOLUCIÓN | ¿es compatible ares destiny y ares regular? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 09:53
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 15:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 11:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 21:45

Buscar