aumentar velocidad de descarga
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Aquí. Mensajes: 194 | Pues no , no es normal. Si no tienes la última versión sería recomendable que actualizases , si la tienes podrías probar con otro emule a ver que tal , y si eso podrías buscar un manual por el google para aprender a configurarlo. Creo que por aquí cerca había un subforo de P2P , lo mismo allí tienes más suerte |
| La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona. | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 1 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | pues hombre, ni el emule es malo (a poco que tengas claras las 4 ideas que necesitas saber), ni el bitComet tan bueno (el emule es mucho mejor para buscar cosas), ni 13 KB/seg es una descarga para enmarcar (a no ser que tengas 128 kbps de ancho de banda). Lo que tienes que hacer es tener los dos, emule y BitComet (u otro cliente bittorrent) y usarlos sobre todo con sentido común |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 516 | A mí el Bitcomet no me chutaba e instalé utorrent (1.4) y me funciona tope. Descargando music a más de 100 k/s Vídeos no, sólo a 25 o 30 K/s Adsl 1 Mb. con guanadú |
|
Fecha: 16-08-2006 Si la vida fuera no verte y la muerte fuera verte, preferiria mil veces la muerte que toda la vida sin verte. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 3 | _Esto que dices es cierto pero no del todo por que el que tu recomiendas tambien lo es o mas ,el que yo te recomiendo es que prueves con el Ares,y comprobaras lo rapido que baja,el porcentage es incluso 56 kb/s |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 3 | parar descargar sin problemas de velocidad para conseguir la masima segun conexiòn deja que esta trabaje sola es decir no usar otros programas en ese momento,que disminuya,el ancho de banda |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Mira vete al panel de control, y ponte que te salgan los temas por orden ya que los tienes al reves de antiguo a nuevo y tienes que cambiarlo de nuevo a antiguo, o te pasaras el dia abriendo temas de hace años atras. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 20 | te pasa con todas las descargas o solo con una en concreto? quizá sea porque tiene pocas fuentes. Si te pasa en todas, quizá es porque tienes configurado el router mal y no tengas los puertos abiertos |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda velocidad de descarga | nino bravo | P2P | 6 | 28 feb 2010 04:05 |
| Emule (Envidia sana) | Johan86 | P2P | 17 | 05 jun 2005 21:37 |
| duda sobre velocidad de emule | jmrm | P2P | 8 | 29 may 2005 01:20 |
| AYUDA .doc ; (Velocidad para BitComet) | Yury. | P2P | 1 | 29 mar 2005 11:10 |
| Velocidad en descargas con eMule | slegnama | P2P | 1 | 19 mar 2005 12:25 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal