Buscar

¿Esto aumentaría la velocidad del Emule?

Old 25 ago 2005, 00:20   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ¿Esto aumentaría la velocidad del Emule?

Hola. Aunque nunca me ha gustado el Emule, decidí instalarlo porque no voy a negar que es el que más archivos tiene, por supuesto que recién instalado está demasiado lento, me gustaría saber si aumentaría mi velocidad si yo muevo los archivos que tengo para compartir en la carpeta del Ares a la del Emule.
Manuel III is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2005, 00:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Esto aumentaría la velocidad del Emule?

Cita:
Manuel III escribió:
Hola. Aunque nunca me ha gustado el Emule, decidí instalarlo porque no voy a negar que es el que más archivos tiene, por supuesto que recién instalado está demasiado lento, me gustaría saber si aumentaría mi velocidad si yo muevo los archivos que tengo para compartir en la carpeta del Ares a la del Emule.
No hace falta mover los archivos de esa carpeta a la del emule, sino en las preferencias del eMule, señalar como carpeta compartida la carpeta de Ares; así es más cómodo. Por supuesto a mayor cantidad de archivos compartido, mayor cantidad de créditos ganarás, los cuales te proporcionarán una mayor rápidez de avance en la cola de usuarios y por tanto, mayor rapidez para descargar un archivo. El tema de la velocidad de descarga depende también de otras cosas; entre ellas una buena configuración de conexión de eMule, así como recursos del PC, muchos créditos, y por supuesto el archivo que te estés descargando que posea muchas fuentes. ¡Saludos!
ProtantriC is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2005, 02:06   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: ¿Esto aumentaría la velocidad del Emule?

Cita:
ProtantriC escribió:
No hace falta mover los archivos de esa carpeta a la del emule, sino en las preferencias del eMule, señalar como carpeta compartida la carpeta de Ares; así es más cómodo. Por supuesto a mayor cantidad de archivos compartido, mayor cantidad de créditos ganarás, los cuales te proporcionarán una mayor rápidez de avance en la cola de usuarios y por tanto, mayor rapidez para descargar un archivo. El tema de la velocidad de descarga depende también de otras cosas; entre ellas una buena configuración de conexión de eMule, así como recursos del PC, muchos créditos, y por supuesto el archivo que te estés descargando que posea muchas fuentes. ¡Saludos!
estoy contigo ademas cuantos mas tengas mejor descargas aunque no te limites a solo el emule como programa de descarga utiliza el bitcomet que va mu bien pa pelis

POR MAS QUE PUEDO LA LOCURA ME VENCE LAS CHICAS,EL DINERO,LA VIDA....
TODO HACE QUE LA FELICIDAD COBRE SENTIDO :
piupi is offline   Citar y responder

« Otra más de torrent | Aver,los artistas del p2p y torrent »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
velocidad del emule pepe31 Software 1 27 jul 2005 07:55
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar