Aver,los artistas del p2p y torrent
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | Hola,que programa de descargas utilizais?Los que esten marcados con sonrisa es lo que yo uso(pero yo ya no uso p2p yo uso torrent,y por supuesto,el bitcomet me va rapidismo,media de 40 en todos los archivos) Si es p2p elejid: Emule Emule con otro mod Ilphant lime wire ares kazza edonkey overnet Si es torrent elejid: Torrent storm Bitcomet Azureus Bittornado Bittorrent Experimental ABC |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | pa mi el mejor por velocidad es el ARES, falta algunos retokes al programa, y desde luego muxos archivos, pero pa mi este programa tiene muxo futuro.. shareaza me va a una velocidad de 100kb/s a 150Kb/s de media uso la red gnutella ya k no tengo k esperar cola.. esos si lo he tenido k configurar pero muxiximo si no no descarga na. y me acabo de instalar el kazaa a ver k tal va.. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Lima, Perú Mensajes: 448 | Cita:
Disculpen mi ignorancia, ¿qué es un mod y para qué sirve? En cuanto a los programa que suo son el LimeWire, la Mula y el Bitcomet | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
por lo general son mas rapidas mejor y mas faciles de usar | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 124 | yo uso el lphant va que me echa chispas la ultima version 1.09 media de 47 a 50 incluso el hijo... muchas veces se me atasca porque me coje hasta 160 de velocidad con un 512 tambien |
|
los espartanos no preguntaban cuantos eran el enemigo,sino ¿donde están? | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Cita:
Mejor me callo... | |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Lima, Perú Mensajes: 448 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Turbo torrent | Lorkas | P2P | 4 | 12 jul 2005 20:09 |
| G3 Torrent | Kamposs | Internet | 0 | 21 abr 2005 21:06 |
| torrent que me den plug-in de photoshop | KOMUNIDAZ | Internet | 8 | 05 abr 2005 20:18 |

Modo lineal