Aviso del emule cuando te descargas de alguien
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | No sabreis si hay alguna forma para que el emule te avise cuando te estas bajando algo de un usuario en concreto, no? Es decir, si me estoy bajando una canción que tiene un amigo mio, lo que yo digo es si hay alguna forma para que si en algun momento yo me estoy bajando alguna parte de esa canción desde mi amigo, que el emule avise. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 969 | Cita:
Al parecer No | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Pues vaya...jejeje. bueno, pues nada. Gracias por responder |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Fuenla City!! Mensajes: 629 | shirkkan, a que te refieres, que tu veas en el emule cuando se esta descargando de tu amigo? esq no lo entiendo muy bien, espero que me aclares, xD dew |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | Cita:
supongo que él quere decir que te salga algun tipo de alarma cuando te estas bajando algo desde un amigo... que yo sepa no hay nada... | |
| Linux Registered User # 428390 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.943 | Exacto. Es lo que dice rixy_3. Me refiero a que tu en el emule te bajas de un monton de usuarios. pues quiero decir a que si hay alguna forma de que cuando te bajes de uno en concreto, el emule te avise. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| descargas al emule | jj28 | P2P | 9 | 28 feb 2006 19:00 |
| Alguien sabe cuando empieza la 5 temporada de smallville? | Dreagnout | Un poco de todo | 4 | 17 ene 2006 02:02 |
| para expertos en emule!!! ayuda:lista de descargas | rockerguitar | P2P | 2 | 18 ago 2005 19:56 |
| eMule Aumentar el límites de las descargas | politoo | P2P | 9 | 10 abr 2005 04:42 |
| alguien sabe para cuando???? | NISTEL | Comunicación | 9 | 06 abr 2005 14:31 |

Modo lineal