aviso en el emule un tanto mosqueante
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | hola que tal,acabo de arrancar el emule y me ha salido el siguiente aviso Error: ¡el archivo de créditos está corrupto y será reemplazado!,os ha ocurrido alguna vez?habre perdido todos mis creditos? que ha podido ocurrir?aparentemente el emule va bien pero me ha dejado algo mosca,un saludo pa la peña. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Al arrancar el eMule te detecta fuentes??? Digo en el registro, no en los archivos que te estes bajando.. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Pos date con un canto en los dientes. Me parece que has perdido tus créditos, pero al mismo tiempo has descubierto que no es el maná que hace q el eMule funcione como el milagro del siglo. El 90% es configuracion, el 5% otros factores, y solo el 5%, los créditos. Ah, respecto a los tuyos, tranquilo, q irás recuperándolos |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | pues si parece que los he perdido pq acabo de reiniciar el emule y ahora si que me salen 159 creditos de fuentes cuando antes tenia mas de 70000 pero en fin al parecer no ha afectado en gran medida al funcionamiento de la mula,lo que no entiendo el pq los he perdido pq el funcionamiento con el pc ha sido "normal" y no me he dscargado nada especialmente extraño.ha podido ser un espia o virus?tengo el spybot y no me ha detectado nada y el norton tampoco,un saludo pa la peña |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Pq a veces sale un pantallazo azul, si no has hecho nada raro en el PC? (weno, pasa menos en el XP, pero aun pasa) Pos eso... q pueden ser tropecientas causas... y muchas de ellas no deberse a nada raro q se haya metido en tu PC. Igual el eMule no se cerró bien, o cuando se cerró no te guardó los datos de un determinado cliente de la manera correcta y al volver a arrancarlo no le concuerda con lo q deberia "ver". No le des mas importancia. A veces esas cosas pasan, sin motivo aparente. Y en caso de que si haya un motivo, no es preocupante PD: Desconozco que exista ningun virus/troyano/archivomalicioso que ataque el clients.met de un PC. Esos bichejos suelen tener otros objetivos |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | pues si no voy a comerme la cabeza pq de todas formas el emule no parece ir mal,un saludo pa la peña PD.no se si 70000 creditos es mucho o poco pero tampoco soy de los que deja el pc encendido semanas y semanas,tres o cuatro dias seguidos como mucho y el pc lo tengo hace medio año, |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 45 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal