Buscar

ayuda  

Old 20 ago 2008, 22:32   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Encantador ayuda  

ola es q mi programas ares no m descarga ni nada es como se hubiera qedado pillado pero cuando ago lo d ctrl+alt+supr para finalizar tarea m pone q esta activo pero en realidad el ares esta parado no descaraga ni nada y cuand buscar nuevs pelis las encuentra y todo bn pero a la ora de descargarlas no ace nada se qda en la parte de busqeda y ya llevo esperando uns dias pero eso no es todo yop comparto mi pc con mi ermano y tenems cada uno un usuario y resulta q su ares si q funciona mientrs q el mio no prq ??
q debo acer??
es q yop no puedo poner mis peli...etc en su ares pr q el le tiene pr su trabajo.
como ago para q mi ares funcione ??

es urgent gracias muxos bssss
arwen1990 is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2008, 01:08   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ayuda  

Cita:
arwen1990 escribi: Ver post
ola es q mi programas ares no m descarga ni nada es como se hubiera qedado pillado pero cuando ago lo d ctrl+alt+supr para finalizar tarea m pone q esta activo pero en realidad el ares esta parado no descaraga ni nada y cuand buscar nuevs pelis las encuentra y todo bn pero a la ora de descargarlas no ace nada se qda en la parte de busqeda y ya llevo esperando uns dias pero eso no es todo yop comparto mi pc con mi ermano y tenems cada uno un usuario y resulta q su ares si q funciona mientrs q el mio no prq ??
q debo acer??
es q yop no puedo poner mis peli...etc en su ares pr q el le tiene pr su trabajo.
como ago para q mi ares funcione ??

es urgent gracias muxos bssss
mira algo te lo abicho!!! copia la carpeta de descargas ares eso fijate en panel de control, donde esta y pegala en escritorio desinstalalo y instala el ares galaxi 2.0.9 que anda muy bien la carpeta de escritorio llevala a la nueva carpeta del nuevo ares,donde descarga y segui laburando sin perder tus anteriores descargas,mantene tu pc con adware y spybot y cualquier cosa cambia el antivirus debes tener un bicho ricardo de argentina.
richie blackbird is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2008, 01:38   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Buenas

Yo tuve el mismo problema y lo solucion desinstalando el Ares e instalando una versin anterior. Podras probar a ver que pasa. ltimamente el Ares est teniendo muchos problemas.....

Cita:
richie blackbird escribi: Ver post
debes tener un bicho ricardo de argentina.
Bicho Ricardo de Argentina?

-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 21 ago 2008, 01:53   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicacin: por ferrol

Cuando el ares se queda pillado como dices, suele ser por estar descargando algn archivo muy grande (a veces no puede con ellos y se quedan colgadas las descargas) para solucionarlo vete a la carpeta de descargas y borra uno a uno los archivos marcados como arestra (son descargas incompletas) empezando por el ms grande. Vas eliminando y reiniciando ares.
cuando abres el programa que sea, anque no lo uses, siempre te saldr reflejado en el administrador de tareas.
Si con la eliminacin de los archivos arestra no te acaba de arrancar, prueba a copiar la carpeta "data" del ares de tu hermano. La carpeta se encuentra en:C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuracin local\Datos de programa\Ares\Data.
xxxxxxxxx es el nombre de usuario que tengas t y tu hermano (cada uno en su pc)

Anque "richie blackbird" opine lo contrario: no instales el ares galaxy; sigue con tu ares regular

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

« ayuda 2    | Qu le pasa al programa Ares? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas ltimo mensaje
AYUDA   pantallazo azul (sin mensaje de error) al jugar YOMAR_II Hardware 13 29 jul 2007 06:23

Buscar