Buscar

Ayuda con el ares

Old 03 jul 2008, 18:07   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Ayuda con el ares

Hola
Tengo un pequeño problema con el ares y no es otro, que se me queda siempre en <conectando>, no hay manera de poder bajar nada de nada y esto es desesperante, os agradeceria un poco de ayuda a un torpe como de la informatica
dari135 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2008, 18:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda con el ares

Holas. Tienes tienes el firewwal activado para el ares?

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2008, 19:11   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Josito43:

Me estas poniendo en un buen apuro, ya he comentado que yo para esto de la informatica soy mas burro que los idem. Te agradeceria si me lo explicases un poco mejor
dari135 is offline   Citar y responder

Old 03 jul 2008, 20:33   #4 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola, bajate ccleaner, instalalo, desinstala ares, abre ccleaner, dale a ejecutar limpiador (con los navegadores cerrados), luego ve a "registro", dale a buscar problemas, repara las entradas seleccionadas (todas), si te pide copia de seguridad dale que si, o no depende de ti, luego que borre todo los problemas, dale a buscar problemas y sigue los mismos pasos hasta que no salga nada, luego reinstala ares y deberia funcionar....

saludos

Príncipe Jazan; "Su Real Alteza de Qasala." "Un Príncipe Está Para Servir a Su Gente..."

Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!)

"Con justicia y un buen liderazgo podremos salir adelante,
teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien"
Príncipe Jazan is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2008, 01:38   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola:

Estoy desesperaitoooooo
el tema es el siguiente:

Me conecto atraves de una wireless sin contraseña, y no accedo al router, no trasteo para k me dure la cosa.
Antes tenia un Pc viejo y todo era color de rosa, pero al cambiarlo por uno nuevo con XP Profesional, no me funciona el Ares, se queda CONECTANDO.

He probado a:
-instalar casi todas las versiones
-permitir el Firewall de windows
-usar un antivirus permisivo NOD32 2.7
-limpiar el registro, con regedit y con CCLEANER
-he usado algunos de los muchos puertos k poneis aki

Conclusión....... no me conecta

No me mola el emule.... es muuuuuy lento

ECHARME UNA MANOOOOO PLEASE
masac0 is offline   Citar y responder

Old 04 jul 2008, 15:06   #6 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: Ayuda con el ares

ola si no es el cortafuegos, podrá ser un Antyspyware que no le deje el paso al poder tomarlo como una amenaza.
Si no es ni el Cortafuegos ni el antiespías
Nos vamos a:
Configuración->Descargas.
Borras el número del cuadro "aceptar las conexiones entrantes en el puerto" , ahora cierras y vuelves abrir y tendria que funcionar.

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 14 jul 2008, 00:25   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, compañeros:

Me he descargado la última versión del Ares en un portátil en el que tengo el Windows XP. Pero resulta que no funciona: al pedirle que busque una canción, se queda buscando rato y rato, pero no la encuentra. Tengo el Ares instalado en casa en otro ordenador y funciona...

¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Ya he marcado la excepción en el firewall, he probado varias cosas, pero nada...

Gracias por la ayuda
Ulises74 is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2008, 04:07   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Avatar de Maradei Soluciones Informatica

Positivo Conectar Ares

Hola, hasta ase poco tube el mismo problema que la mayoria el ares no me conectaba pero encontre la vuelta aca te doy la slucion pero con la condicion que la pases al que lo necesita asi somos mas en la red ares y van a aver mas archivos para descargar.aca les dejo los pasos a seguir.

En la mayoria de las paguinas te dicen que agas 1 paso y si no conecta agas otro paso o truco pero en realidad ahy que aser todos los trucos o pasos juntos.

1-instala el ares

2-instala la medicina (ares Fix 1.0)

3-automaticamente se abre el ares ve a panel de control (ares)

En la pestaña descarga as lo siguiente:

cambia el numero de puerto por un numero de 5 digitos ej: 19500.

Luego en los indicadores de descarga de abajo deves ponerlos todos en 10.

Y en la pestaña red tambien del ares deves marcar la opcion de:

Mi pc esta detras de un cortafuegos y no puede aceptar conecciones entrantes.(porsupuesto que antes de esto deves colocar no conectar y aber configurado el ares usuario,coneccion a internet,etc)

4-Ahora debes copiar el numero de 5 digitos que colocaste en para el puerto del ares,dirijete a panel de control de tu pc entra en la opcion Firewall de windows,as click en la pestaña excepciones,pon agregar puerto pones el nombre ares y el numero de 5 digitos marcas para que sea TCP le das aceptar y luegos cierras el ares esperas 5 minutos reinicias la pc y abres el ares espera a que se conecte(maximo 30 minutos) es preferible aser la coneccion de madrugada ya que en la mayoria de los casos el ares no se conecta por que el servidor esta muy saturado.que tengas suerte y pasalo cualquier duda tenes mi msn.
Maradei Soluciones Informatica is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2008, 14:16   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: Conectar Ares

Cita:
Maradei Soluciones Informatica escribió: Ver post
Hola, hasta ase poco tube el mismo problema que la mayoria el ares no me conectaba pero encontre la vuelta aca te doy la slucion pero con la condicion que la pases al que lo necesita asi somos mas en la red ares y van a aver mas archivos para descargar.aca les dejo los pasos a seguir.

En la mayoria de las paguinas te dicen que agas 1 paso y si no conecta agas otro paso o truco pero en realidad ahy que aser todos los trucos o pasos juntos.

1-instala el ares

Mi pc esta detras de un cortafuegos y no puede aceptar conecciones entrantes.(porsupuesto que antes de esto deves colocar no conectar y aber configurado el ares usuario,coneccion a internet,etc)

4-Ahora debes copiar el numero de 5 digitos que colocaste en para el puerto del ares,dirijete a panel de control de tu pc entra en la opcion Firewall de windows,as click en la pestaña excepciones,pon agregar puerto pones el nombre ares y el numero de 5 digitos marcas para que sea TCP le das aceptar y luegos cierras el ares esperas 5 minutos reinicias la pc y abres el ares espera a que se conecte(maximo 30 minutos) es preferible aser la coneccion de madrugada ya que en la mayoria de los casos el ares no se conecta por que el servidor esta muy saturado.que tengas suerte y pasalo cualquier duda tenes mi msn.
ein???

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS
Ultimate Edition 3.4 LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 29 oct 2008, 18:06   #10 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Conectar Ares

Cita:
Maradei Soluciones Informatica escribió: Ver post

1-instala el ares

wenas,

si, tu fomenta solusiones... q ya era lo q tabamos deseando.

ATENCION: todos los usuarios con problemas del ares podeis mandarle un MP a este usuario que él gustosamente os contestará y ayudará a cada uno de vosotros.

Soi Dararu

01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011

The only limit is the one you set yourself
Red Bull Stratos

Lo que no te mata te hace diferente
El Joker
-_David_- is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ¿¿¿Quien me ayuda??? Necesito ayuda sobre Ares!!! | ares »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
tengo un problema con ares ayuda!!!!!!!!!! el foxy 25 P2P 16 23 feb 2009 11:17
Velocidad Del Ares Andr&eacute;s6969 P2P 13 30 sep 2008 10:18
SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda Kamisaraki P2P 40 09 ene 2008 23:57
Ayuda Kaspersky vs Ares willyfenoll Software 3 24 dic 2007 21:37
ayuda con el ares 2.0!!! Rowin P2P 8 16 oct 2007 16:56

Buscar