ayuda: ares se borra cada vez que reinicio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 158 | bueno mi dilema ahora con ares después que lo hice conectar ( de cierta forma) ahora se borra cada vez que reinicio la pc, no me explico porque esto pasa.... bueno lo que espero que me digan es como evito que se borre. nota:solo el ares.exe es el que se borra los documentos de ares no. espero su ayuda y gracias¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | A lo mejor el antivirus lo esta detectando como virus y lo elimina. Fijate que tengas la version oficial de ares y no unas medias extrañas que pueden traer algun bicho |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 4 | instala ares otra vez y cuando termines de instalarlo te vas a c:/archivos de programa/ares donde se encuentra instalado ares. ahora dirijete a ares.exe el ejecutable dale click derecho/propiedades y le das la opcion oculto para que el ares.exe se oculte y al momento de reiniciar o apagar y la vuelvas a prender y checas k no se habra borrado ami me funciono por que me pasaba lo mismo! asi el antivirus o spywere no lo detecta porque esta oculto y ares me funciona ala perfeccion suerte amigo intentalo |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: ¡Tomando mis PÍLDORAS! Mensajes: 604 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 4 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
Macho, ¿qué antivirus no escanea los archivos ocultos? Hasta el ClamWin Portable lo hace Lo de oculto/protegido/visible es solamente a ojos del usuario. Los programas escriben en directorios ocultos y leen de ellos, todos. Saludos | |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | Cita:
| |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
pero eso quiere decir que no es un buen antivirus!! no creo que dejes tu ordenador ala suerte!!! o si? | |
| | |
« Id Alta En Emule No Hay Forma De Tenerla Y Utorrent 2.0.2
|
Necesito ayuda para configurar Lphant v3.51 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda con ARES | ct_ct | P2P | 8 | 24 mar 2008 21:10 |
| Ayuda Kaspersky vs Ares | willyfenoll | Software | 3 | 24 dic 2007 20:37 |
| Ares Ayuda Xfavor | puzzlejopres | Software | 0 | 29 sep 2007 14:31 |
| AYUDA el ares es el mejor pro aora no va! | osopandaguay | P2P | 0 | 19 jun 2007 19:20 |

Modo lineal