Ayuda:Ares no me busca
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 3 | Hola me he descargado la ultima versión del Ares. Estoy conectada, pero cuando pongo cualquier cosa para buscarla se pone a buscarla pero nunca encuentra nada. Alguien sabe por qué puede ser? podeis ayudarme? GRACIAS |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | hola a todos!!!! NECESITO AYUDAAAAAA URGENTEE, a ver me explico tengo el ares bloqueado, me estuve descargando unas pelis y ahora ni me descarga ni las puedo eliminar....alguien me puede ayudar por favor muchas gracias |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
descargalo aqui de rapidshare | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | yo tambien tenia serios probleas a la hora de que se conctase el ares y por ahi he encontrado uno igualito al ares pero con la diferencia que se conecta al segundo de instalarlo se llama filecroc se se acabaron los problemas y va como un tiro ...........esta en softonic |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En busca del mejor Gestor de Descargas | cccheyo | Internet | 20 | 09 mar 2009 17:33 |
| Existe un busca judas para WINDOWS live MSN? | M66 | Software | 2 | 03 oct 2007 16:41 |
| Se busca | carterista | Un poco de todo | 3 | 23 jul 2007 02:43 |
| En busca de un cpu nuevo, pero como ven este? | adriuss | Hardware | 3 | 05 may 2007 17:07 |
| [TUTORIAL] RapidShare: busca programas, musica, video, etc... | manoliw | Documentación | 3 | 14 abr 2006 15:08 |

Modo lineal