Ayuda ares se queda conectando
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.078 | Pues ese es el problema antes si me funcionaba con el isp toditocard y ahora que me cambiaron el internet a uno de banda ancha por cable(cybercable) ya no me conecta el ares y solo me conecta el limewire y el emule necesito el ares para cosas que no encuentre en el limewire o en el emule |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: l'empordà: ben tocat per la tramuntana* Mensajes: 404 | Cita:
por otra parte, el ares por defecto ya viene configurado para todo asi que reinstalando creo que resolveras tu problema si no, prueba abriendo los puertos otra cosa, acuerdate de eliminar todos los archivos viejos de ares, con el ccleaner salu2 | |
| Woody Allen: >>"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?" >>"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo" y aun hay mas ----------------------------------------------------------------------- Linux registered user #453445 Ubuntu registered user #17150 AL FIN!! ![]() | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.078 | debi de haber escrito cuando se resolvio mi problema, lo unico que hice fue quitar eset smart security y es que paraba el firewall y el ares aun no conectaba;una ves que lo quite ya |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.313 | Cita:
Hola, Evidentemente si no le das permiso a tu firewall para el ares,no te conectara,llamase eset,comodo,kerio etece... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 2 | La verdad es que este problema con el Ares es muy común, yo tuve el mismo problema y probé miles de cosas que se hablaban en los foros. Sin embargo fue por simple casualidad que di con la solución. En uno de esos intentos tratando de hacer funcionar el programa, decidí, al casi darme por vencido, cerrar el Ares e instalar el conocido Limewire. Descargué una canción por allí y de pronto se me ocurrió nuevamente probar con el Ares, cuando para mi sorpresa comenzó a descargar y no sólo eso sino que a una velocidad considerablemente elevada. Repetí la experiencia en varios ordenadores consiguiendo el mismo resultado. Según e investigado, uno de los componentes del programa Limewire crea una conexión muy estable que el Ares puede utilizar. Te recomiendo que lo intentes y luego me cuentas... |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.755 | Cita:
segundo | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2008 Ubicación: Ahora mismo en un PC ^.^ Mensajes: 29 | Bueno, si alguien sigue teniendo algun problema aqui esta todo solucionado: ares configuracion |
| Simplemente un adicto a la informatica | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me funciona el ares lite, ayuda por favor | pedro76 | P2P | 6 | 16 jun 2008 02:22 |
| Ayuda Con El Ares | Alipersa45 | P2P | 3 | 29 sep 2007 16:59 |
| Ayuda con ares | Positibo01 | P2P | 2 | 26 sep 2007 17:54 |
| ayuda con el ares -.-! | ReZeTD | Vídeo | 2 | 30 ago 2007 14:10 |
| ayuda con ares | sabayfran | P2P | 2 | 04 jul 2007 13:37 |

Modo lineal