Buscar

Ayuda con Emule

Old 09 ene 2008, 18:35   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Ayuda con Emule

Cuando instale el router de Telefónica, que en teoría sirve para la conexion de 10 megas, el emule me iva perfecto. Me descargaba a 300 o mas kbytes por segundo. Desde hace unas semanas me va lentísimo y no suele pasar de 100. No he tocado nada de la configuración del programa y va super mal. Me tarda mucho en empezar a descargar aunque lo deje 3 dias seguido Tengo Windows Vista Home Premium 32 bits. Ayudarme porfavor. Muchas gracias.
Dik Sammer is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2008, 19:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda con Emule

El emule va muy mal últimamente. Prueba a conectarte a servidores como Saugstube, o alguno de los razorback, preferiblemente el 3. Yo tengo tres megas, y me descarga a 5 kb/s. es una verguenza. En cambio con el ares, me descarga a casi 300. También la tengo con telefónica. Prueba a ver, siempre te queda la opción de pasar al ares. Yo tengo también windows vista, pero el premium. Ya me contarás. Un saludo.

SI TE HA GUSTADO, O TE HE AYUDADO, AÑADE REPUTACIÓN.

Windows 7 forever!
I want to believe...
ylyna is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2008, 19:27   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Pues...yo también soy de telefónica, usuaria del emule...y yo no he notado nada raro, ehh.

Asi que piensa qué cosas nuevas has podido meter en el PC, antivirus, cortafuegos o algo así. Aunque no hayas cambiado la configuración de l amula, tal vez haya algo nuevo en el ordenador que te la cape por algo.
Zahira is offline   Citar y responder

Old 09 ene 2008, 20:40   #4 (permalink)  
Miembro

Cita:
Zahira escribió: Ver post
Pues...yo también soy de telefónica, usuaria del emule...y yo no he notado nada raro, ehh.

Asi que piensa qué cosas nuevas has podido meter en el PC, antivirus, cortafuegos o algo así. Aunque no hayas cambiado la configuración de l amula, tal vez haya algo nuevo en el ordenador que te la cape por algo.
Cuando pongo el emule, quito todos los programas externos de windows y sigue igual. En el cortafuegos, el emule está desbloqueado. La verdad es que no sé lo que puede ser, pero me da que es halgo de telefónica, porque no creo que un juego tenga nada que ver ni con la conexcion ni con el emule.
Dik Sammer is offline   Citar y responder

Old 11 ene 2008, 13:05   #5 (permalink)  
Miembro

Yo tmb tengo telefonica y nunca he notado nada raro en el emule, tendras archivos con pocas fuentes o raros. Un juego si tiene multijugador te puede modificar algunas opciones de internet, no te estará chupando ancho de banda?
pumkin bite is offline   Citar y responder

« SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | que opinan ustedes »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
ID baja en Emule - ayuda plis Tuxtux P2P 3 17 jun 2007 01:18
¡¡¡necesito Ayuda Con Emule!!! elchovy P2P 0 02 ene 2007 18:07
Que le pasa a mi emule? Ayuda por favor migsilma P2P 10 20 dic 2006 12:43
Ayuda por favor, eMule no funciona nada. xplod6 P2P 2 07 ene 2006 18:43

Buscar