Ayuda con Emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 69 | Cuando instale el router de Telefónica, que en teoría sirve para la conexion de 10 megas, el emule me iva perfecto. Me descargaba a 300 o mas kbytes por segundo. Desde hace unas semanas me va lentísimo y no suele pasar de 100. No he tocado nada de la configuración del programa y va super mal. Me tarda mucho en empezar a descargar aunque lo deje 3 dias seguido Tengo Windows Vista Home Premium 32 bits. Ayudarme porfavor. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | El emule va muy mal últimamente. Prueba a conectarte a servidores como Saugstube, o alguno de los razorback, preferiblemente el 3. Yo tengo tres megas, y me descarga a 5 kb/s. es una verguenza. En cambio con el ares, me descarga a casi 300. También la tengo con telefónica. Prueba a ver, siempre te queda la opción de pasar al ares. Yo tengo también windows vista, pero el premium. Ya me contarás. Un saludo. SI TE HA GUSTADO, O TE HE AYUDADO, AÑADE REPUTACIÓN. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Pues...yo también soy de telefónica, usuaria del emule...y yo no he notado nada raro, ehh. Asi que piensa qué cosas nuevas has podido meter en el PC, antivirus, cortafuegos o algo así. Aunque no hayas cambiado la configuración de l amula, tal vez haya algo nuevo en el ordenador que te la cape por algo. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 69 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 58 | Yo tmb tengo telefonica y nunca he notado nada raro en el emule, tendras archivos con pocas fuentes o raros. Un juego si tiene multijugador te puede modificar algunas opciones de internet, no te estará chupando ancho de banda? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| ID baja en Emule - ayuda plis | Tuxtux | P2P | 3 | 17 jun 2007 01:18 |
| ¡¡¡necesito Ayuda Con Emule!!! | elchovy | P2P | 0 | 02 ene 2007 18:07 |
| Que le pasa a mi emule? Ayuda por favor | migsilma | P2P | 10 | 20 dic 2006 12:43 |
| Ayuda por favor, eMule no funciona nada. | xplod6 | P2P | 2 | 07 ene 2006 18:43 |

Modo lineal