ayuda con Emule y Ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 3 | Hola a todos, ya se que estareis artos de responder a mensajes de problemas con el emule y el ares, pero el problema es este: Llevaba unas semanas con el emule funcionandome muy bien, y el ares las veces q lo conectaba tambien me iba bien, bueno, pues desde hace unos dias ni emule ni ares se me conectan, y no se porq, porq no he tocado ni puertos ni el cortafuegos ni nada. No comprendo porq sin cambiar la configuracion ni toquetear nada, de repente no van ninguno de los dos. Espero que alguien me ayude a resolver este problemilla q me trae locooooo. Gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Has vuelto a comprobar puertos?, desde eMule, Preferencias > Conexión Haz el test de puertos. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 3 | si, he exo el test te puertos y siempre me dice q el emule no deja conectarse o algo asi, y no me gustaria tocar los puertos porq con la suerte q tengo seguro q me cargo algo,jajjajjaa. Ademas, aora he intentado actualizar la lista de servidores y solo me deja si meto la ip manualmente, no me deja actualizarlos mediante urls. Puede q tenga algo que ver con el cable-modem de ono???? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Prueba a cambiar los puertos, que router tienes? (No te preocupes, no se estropea nada si lo haces todo como se indica |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 3 | pues no es un router, tengo el cable-modem de ono, el motorola sb5101 de ono, q no aparece en la lista, probare con alguno de los q sale de motorola, a ver si asi va Editado por vvisentet en 23 may 2008 a las 20:36. |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 181 | cambiate a limeware es el mejor |
| aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif graxx | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Cita:
Mariomur tiene un manual del ares... consultarlo a lo mejor te ayude... Mi Manual del ARES Saludos y suerte== | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| y ahora que ? emule, ares, limevire | impulsiu | P2P | 3 | 17 ago 2007 11:26 |
| necesito un poco de ayuda con ares | quiban_one | P2P | 6 | 15 ago 2007 01:43 |
| AYUDA el ares es el mejor pro aora no va! | osopandaguay | P2P | 0 | 19 jun 2007 19:20 |
| Más rapido Ares q eMule x... | eliseo007 | P2P | 37 | 30 may 2007 19:57 |

-5 MENTARIOS-
Modo lineal