Ayuda, eMule lento
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.878 | Tienes que dar algun dato más....en adslzone y adslayuda hay muchos manuales de como abrir puertos en el router, además tendrás que abrirlos en el firewall de windows, o el que tengas instalado... salds! |
| ¡Madridista,hasta la Muerte! Linux registered user #433543 ¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Normalmente, cuando se tiene ID Baja es porque el cortafuegos cierra el paso al Emule, así que lo primero que debes comprobar es que tu firewall no bloquea el programa y si es así dile al cortafuegos que te permita el acceso. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 48 | Debes Buscarte un manual donde te digan como abrir los puertos de tu modem, ya que Los puertos que usa eMule (TCP, UDP) no vienen abiertos, ademas debes saber que puertos abrir de el TCP y el UDP, te dicen que pasos seguir, no solo con eMule, con cualquier programa que requiera abrir puertos, como juegos online, y tambien tienen una gran cantidad de modems asi que aqui en contraras todo |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
2do> http://emule-project.net/home/perl/h...ies&cat_id=309 | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Archivos corruptos en Emule. Ayuda | inverness54 | P2P | 5 | 07 abr 2007 23:24 |
| Que le pasa a mi emule? Ayuda por favor | migsilma | P2P | 10 | 20 dic 2006 12:43 |
| Es Normal Cerrar Emule y que despues vaya lento | punk1988 | P2P | 3 | 14 nov 2005 01:20 |

Modo lineal