AYUDA Mi EMULE Murio!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2010 Mensajes: 104 | Saludos, mi emule ni ningun programa P2P se conectan a su respectiva red... el emule me funcionaba de maravillas hasta ayer!!! y me baje otros programas P2P como el limeware y sahrezaa, el kazaa pero tampoco se conectan PORQUE??? , estoy desesperado... por favor alguien que sepa por que es este problema que me ayude... PD: TENGO LOS PUERTOS ABIERTOS, TENGO EL FIREWALL PERFECTAMENTE CONFIGURADO, TENGO LA MISMA CONFIGURACION PERO AHORA NO SE CONECTA A NINGUN SERVIDOR EL EMULE... AYUDA... AUNQUE INSTALA EL NAVISCOPE, EL ONSPEED, Y EL REV THE WEB PARA ACELERAR LA CONEXION Y LUEGO LOS DESINSTALE PERO LA CONFIGURACION SIGUE LA MISMA... CREO??? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Si no dices ni que error concreto te da, poco podemos hacer... Ah, y si, podria ser perfectamente toa la mierda q le has metio al PC en un abrir y cerrar de ojos, para ganar 1 k/s más de descarga... eso pasa, por enguarrar el PC de mala manera (y eso va tb pa los que usan pack's de codecs) |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Mi Emule y el router, AYUDA Pofravor !!!!!!! | Atila | P2P | 12 | 15 ago 2006 03:38 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| Mi emule y el router, AYUDA Porfavor !!!!! | Atila | Hardware | 1 | 05 jul 2005 01:18 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal