Ayuda con el Emule Plus
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 1 | Me acabo de descargar e instalar el Emule Plus 1.2 y cuando he ido a buscar un archivo de audio me dice que no estoy conectada a ningún servidor, ¿sabeis a que se debe esto? dado que yo estoy conectada ahora mismo a internet y no tengo ningún problema con ello, y me va muy bien de velocidad. De todas formas si conoceis algún programilla para descargas decidmelo ya que el Ares no me va y me he bajado unos cuantos que no me han dado resultado, ¿puede ser por lo mismo q con el emule? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Si no te conecta, actualiza la lista de servidores: PEERATES.NET | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Y esto que tiene que ver con programación? Por favor, postea tu pregunta en el foro adecuado y de paso leete las normas y consejos. |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Ayuda emule e internet 6 megas | croweta | Internet | 2 | 28 oct 2008 09:07 |
| ID baja en Emule - ayuda plis | Tuxtux | P2P | 3 | 17 jun 2007 01:18 |
| Que le pasa a mi emule? Ayuda por favor | migsilma | P2P | 10 | 20 dic 2006 12:43 |
| Ayuda por favor, eMule no funciona nada. | xplod6 | P2P | 2 | 07 ene 2006 18:43 |

Modo lineal