Buscar

ayuda con emule...

Old 01 oct 2005, 13:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ayuda con emule...

hola, ace 3 dias mas o menos formatee el pc x diversos motivos, una vez todo listo instale el sp2 xq si no el pc iva mal, aora va bien pero el emule me sigue dando id baja como siempre... he abierto los puerto en el firewall de windows y todo... no es problema d esos puertos ya k tengo telefonica... xq antes puse otros y los admiti y tmp ivan bien, mi burrito siempre sale con el antifaz al miminizarlo... al descargar empeiza asi... 20, 18, 15 [...] y asi sta q se keda en 0, cierro el emule lo abro y vuelve a descargar pero al rato pasa lo mismo...

tengo adsl d telefonica... windows xp sp2 con el firewall de windows activado, tengo nod32 ultima version, los puertos stan abiertos... sto es desesperante puesto k nunca desd ace un par d semanas 4 o 5 no tengo id alta y no se xq...

Hola, y tu madre k tal? SOY TIO

Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente

2 años en softonic
sly2 is offline   Citar y responder

Old 01 oct 2005, 14:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ayuda con emule...

Cita:
sly2 escribió:
hola, ace 3 dias mas o menos formatee el pc x diversos motivos, una vez todo listo instale el sp2 xq si no el pc iva mal, aora va bien pero el emule me sigue dando id baja como siempre... he abierto los puerto en el firewall de windows y todo... no es problema d esos puertos ya k tengo telefonica... xq antes puse otros y los admiti y tmp ivan bien, mi burrito siempre sale con el antifaz al miminizarlo... al descargar empeiza asi... 20, 18, 15 [...] y asi sta q se keda en 0, cierro el emule lo abro y vuelve a descargar pero al rato pasa lo mismo...

tengo adsl d telefonica... windows xp sp2 con el firewall de windows activado, tengo nod32 ultima version, los puertos stan abiertos... sto es desesperante puesto k nunca desd ace un par d semanas 4 o 5 no tengo id alta y no se xq...

Hola que tal.
Lo primero que te recomiendo es que desactives el cortafuegos del service pack 2 de windows.
Instalate el outpost agnitum 1.0.0. que ademas de ser freeware, es muy bueno y se lleva de fabula con la mula.
Imagino que tendras aplicado el parche al service pack 2, por el tema de las conexiones.
Tienes el mismo servidor que yo e imagino que tienes 1024/300 de conexión, pero lo que no se es si trabajas con modem ó router.
En el caso de que sea un router abrele todos los puertos.
Desconozco con que mulilla trabajas, a mi siempre me han ido mejor las oficiales que los mods y dentro de las oficiales me quedo con la 0.44d.
Por lo demas te dejo esto que ya he postaeado en otras ocaciones por si te sirviera de algo.

Yo tengo ADSL 1024/300 de telefonica y con modem.

Como cortafuegos tengo a outpost agnitum, la version freeware.Antes tenia a zone alarm, pero lo desinstale porque daba problemas a la mula, es muy agresivo.Este es un buen firewalls.

En lo que respecta a la mula en preferencias conexion, logicamente en capacidad/descarga....128 y en capacidad subida......32.Estos valores se obtienen como ya sabras de dividir tu conexion entre 8, aunque el asistente ya te lo configura.

Destilda el limite de descarga, que descarge a la velocidad que quiera o pueda.La subida la limitas a 18, asi podras navegar con relativa velocidad.

En puertos pon unos que vayan entre 61000 y 65000.Comprueba cuando arranques a nuestra amiga que tienes id alta.

Limita el maximo fuentes por archivo a 375 y las conexiones maximas a 375.Por ultimo da a aplicar y aceptar.

Cuando arranques la mula te vas a preferencias/opciones adicionales y en nuevas conexiones maximas pon 100 y pasados 10 minutos que ya habras cogido bastantes fuentes pones 20.Ya sabes siempre aplicar y aceptar.

Como servidores te recomiendo a razorback 2 y donkey server 1.Ultimamente me va mejor donkey server 1.

No descarges mas de 16 archivos a la vez, ni menos de 12 (a ser posible variados, ya sabes cine, series, musica, programas, etc....

Yo te recomiendo que en archivos compartidos compartas lo que estas actualmente descargando, algunas pelis, musica,lo que tengas pero tampoco muchos archivos(entre 6 y 8 esta bien)

Lógicamente cuanto mas tiempo tengas a la mula currando mejor y si esta siempre (24 horas) pues mejor que mejor.

Si tuvieras que reiniciar, intentalo hacer antes de que pasen 15 minutos asi no perderas la cola (la descarga que tuvieras en ese momento, lógicamente la perderas, pero la recuperaras no muy tarde.

Si tienes el service pack 2 de windows aplicale el parche, por el tema de que no limite tus conexiones (si no lo tienes me lo pides y te lo mando).Y desactiva el cortafuegos que trae por defecto, por si se te hubiera olvidado(tener 2 cortafuegos activos crearia graves problemas a tu pc).

LLevo trabajando con la mula dos años en los cuales he trabajado tanto con versiones oficiales como con mods, estos ultimos van bien los primeros dias pero a la larga las oficiales son mejores, claro esta esta es mi experiencia personal.
Desde que me duplicaron la velocidad bajo a una velocidad media de entre 70 y 75, siendo este valor el verdaderamente importante, porque puedes llegar durante horas a picos continuos de 95 , pero lo que vale es la velocidad media de descarga.
No es nada facil conseguir una buena configuracion que te vaya bien, hay que leer, forear, tocar aqui y alla y mas cosillas, pero con paciencia seguro que consigues la tuya.
Pues nada espero haberte ayudado en algo y ya sabes la mula 24 horas continuas y que tengas felices descargas.
Un saludo.
JOSEPH WHITE is offline   Citar y responder

« Necesito admin para mi web | Previsualización en el emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
AYUDA Mi EMULE Murio!!! rockerguitar P2P 2 01 oct 2005 13:11
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
Mi emule y el router, AYUDA Porfavor !!!!! Atila Hardware 1 05 jul 2005 01:18
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar