ayuda por favor
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 6 | todos los programas para descargar archivos me van lento por ejempplo el ares y el bit torrent(y todos los paresidos al bittorrent) no superan los 8kb/s alguien sabe que puede ser ya me fije y qreo que del internet no es nada yo tengo una coneccion de 512 desde ya muchas gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
si tienes el de windows xp sp2: Inicio>Panel de Control>Firewall de Windows>Luego desactivalo. Si tienes otro firewall avisa! PD: que raro, el ares siempre baja al maximo. | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | mmm no se me ocurre mas que hagas este test de velocidad: test elige cualquier servidor como Los Angeles y luego empieza el test. Al final del test me dices los resultados. PD: para hacer esto tienes que tener cualquier programa p2p cerrado completamente |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | pues la verdad esta alto a comparacion a lo que bajas con ares. a ver, revisa si no tienes limitada la velocidad en el ares: En la pestaña descargas - abajo dice limitar el ancho de banda bajada, revisa que este en 0 y sino lo esta ponlo en 0 o sin limites. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero eliminar el CLIP de ayuda en Word y... | ceferino | Software | 1 | 18 abr 2008 15:39 |
| Nesesito AYUDA | R@fuCh0 | Seguridad | 9 | 19 mar 2008 17:37 |
| Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 04 feb 2008 00:28 |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| Ayuda con el WM Recorder | victordiaz | Vídeo | 0 | 28 ago 2005 00:41 |

Modo lineal