Buscar

ayuda con filecroc

Old 03 abr 2008, 22:51   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste ayuda con filecroc

hola,a todos, necesito ayuda, porfavor, acabo de instalar FileCroc, y va muy bien,por lo menos a mi, pero no se que he hecho, y he puesto a compartir todos mis archivos, y cuando digo todos es todos, hasta mis fotos personales, y no se como quitarlos, me gustaria poder borrar esa lista y poner a compartir solo lo que yo quiera y no se como hacerlo, agradeceria mucho que alguien me ayudara..... gracias
gemma7 is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2008, 23:04   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: ayuda con filecroc

crea una carpeta y metes los archivos a compartir, luego en filecroc en el apartado "descargas" en la parte de abajo esta la ruta de la carpeta de destino, cambia la ruta a la carpeta creada, cierra completamente filecroc y vuelve a conectar y ya estara
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 03 abr 2008, 23:11   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
crea una carpeta y metes los archivos a compartir, luego en filecroc en el apartado "descargas" en la parte de abajo esta la ruta de la carpeta de destino, cambia la ruta a la carpeta creada, cierra completamente filecroc y vuelve a conectar y ya estara
ok gracias, voy a ver si me salgo

Old 04 abr 2008, 00:20   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Torrent4ever escribió: Ver post
Torrent4Ever, ya lo he arreglado, ahora me falta saber que velocidad pongo, tengo adsl de orange a 20 megas( que son 16), gracias

Old 04 abr 2008, 00:28   #5 (permalink)  
Banead@

pon T3 ya que si es muy grande
Torrent4ever is offline   Citar y responder

« eMule y su futuro | ¿Cómo bajar enlaces torrent? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Nesesito AYUDA R@fuCh0 Seguridad 9 19 mar 2008 17:37
Interpol pide ayuda en su página web difundiendo fotografías de un presunto pederasta usuario softonic Un poco de todo 2 04 feb 2008 00:28
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
Ayuda con el WM Recorder victordiaz Vídeo 0 28 ago 2005 00:41

Buscar