ayuda gran problema con ares!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Hola. TENGO UN PLOBLEMA CON ARES ANTES LO USABAS Y ME ANDABA Y FORMATEE LO DEJE Y AHORA LO E INTALAO XKE ME HACE FALTA Y SE CADA TO EL DIA EN CONECTANDO Y CONECTA K PASA ALGUIEN K ME AYUDE ME HACE MUCHA FALTA. GRACIAS. SALUDOS |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.017 | si te es tan urgente, lo más rápido que puedes hacer es ponerte a leer los posts de ese mismo foro donde has escrito el tuyo, porque no eres ni el primero, ni el segundo, ni incluso el tercero que viene con la misma pregunta. O con el buscador, busca por "Problema ares" |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
pues si tueres tan listo dame algun post xke yo tube buscando y no encontre x eso ise esete listillo. Saludos | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Si pones lo que dice doc te salen 500 resultados, ¿o es que no sabes teclear? |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.036 | D nuevo el ares... Despues dl formateo tienes que dejar que conecte el ares, tarda mucho la primera ves y luego ya funciona |
|
Volvi >.> | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
Saludos | |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me funciona el ares lite, ayuda por favor | pedro76 | P2P | 6 | 16 jun 2008 02:22 |
| ayuda con Emule y Ares | vvisentet | P2P | 7 | 27 may 2008 21:18 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Pequeño problema con Ares. | andresads74 | P2P | 3 | 04 jul 2007 20:25 |
| AYUDA el ares es el mejor pro aora no va! | osopandaguay | P2P | 0 | 19 jun 2007 19:20 |

Modo lineal