Ayuda: Ni El Nuevo Ares 3.1.5.3035 Conecta
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 158 | bueno lo que quisiera preguntar algunas formas de las que podre hacer que ares se conecte, ya que ningun ares me conecta. ni el ares:2.0.8 2.0.9 2.1.1.3035 y ni el nuevo ares 3.1.5.3035. ya intente varios métodos y ninguno me funciono ejemplo: -copiar la carpeta data de un ares que si conecte. revisar si el ares esta bloqueado por el firewall. ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Ares es ya una loteria, ya no hay por donde cogerlo, te recomiendo que pases a otras alternativas... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cosa rara la que os ocurre... Prueba esto por si acaso. http://ares.softonic.com/opinion/con...conecta-305609 Joer, viendo a cada uno. Lo curioso es que yo casi nunca (hace años si tuve algún problemilla) me haya salido rana- EDITO: Más de 1.000.000 de descargas esta semana por softonic |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | ares va por la versión 2.1.1 .:: Ares - [Home] Download latest version 2.1.1.3035 ::. a ver si lo q te has bajado es una versión modificada con sorpresa. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Yo no tengo problemas de conexión, al momento de abrir ares conecta inmediatamente, el problema es que la gran mayoría de mis descargas no inician, y eso que mi PC está en modo DMZ |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Pero esa versión está en softonic. | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Yo lo hice funcionar a la mala: lo instalé y no conectaba y luego lo reinstalé (sin desinstalar el que ya estaba) y lo reinstalé y lo reinstalé hasta que funcionó y ahora me funciona perfectamente. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Ubicación: Sogamoso Mensajes: 37 | Hola quisiera saber en donde diablos descargo el nuevo ares Con aspecto a windows Vista, me dicewn que es mucho mejor y mas rapido (no creo mucho) pero el aspecto si de ve ser mejor |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el Ares 2.0.9, por favor AYUDA!! | poupounette | P2P | 9 | 09 nov 2008 19:12 |
| Ahi les va la ayuda para ares | Luigi Abel Ray | P2P | 4 | 07 sep 2008 17:16 |
| ayuda con Emule y Ares | vvisentet | P2P | 7 | 27 may 2008 21:18 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| ayuda con el ares 2.0!!! | Rowin | P2P | 8 | 16 oct 2007 15:56 |

Modo lineal