Ayuda Problemas con el Emule!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 217 | Hola a todos!!! El problema es que el emule me anda mal :S,, no descarga pero tampoco sube como debe osea sube a 10k q es lo normal y baja a 0k y vuelve a subir a 10k y vuelve a bajar a 0k y en las estadisticas me muestra como la subida sube y baja:S no se si se entienda, alguien sabe cual es el problema?? uso el emule 0.47c probe el 0.48a pero ese ni siquiera se conecta se me queda en rojo, y la internet me anda bien y testeo los puertos del emule y me dice q estan abiertos y no creo q sea el router, al que me responda muchas gracias!!! |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 57 | Cita:
personalmente recomiendo el torrent, pero tienes que buscar las descargas en la web, por ejemplo www.isohunt.com | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Ubicación: ...perdido en la inmensidad... Mensajes: 20 | Supongo que debe ser un problema de servidores: 1) Mira la pestaña servidores en el programa 'emule' 2) Supongo que no habra ninguno, si acaso hay alguno click derecho y borrar todos 3) En donde dice actualizar server.met desde url pon: http://www.gruk.org/list.php Ya tienes los mejores y los más fiables servidores, a punto para hacer click a conectar en cualquiera de esos Y a volar con el emule!! =) saludos... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Problemas con emule: "fastest bittorrent downloader" | Sya_0 | P2P | 1 | 30 ene 2007 15:14 |
| problemas emule 0.46c ayuda!!!! | ruenstyle | Internet | 2 | 28 ene 2006 00:38 |
| ayuda en emule | folto | P2P | 13 | 17 jun 2005 15:34 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal