ayuda sobre le programa ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 1 | hola: queria saber si alguien me podia ayudar. lo qeu me pasa es que me descargados el ares y no lo e debido instalar bien y no me funcionaba bien asique lo e desistanlado..y aora cuando abro el icono de internet alado de la barra de herramientas me sale otra barra con cosas del ares..me gustaria que me dijerais como la puedo quitar.. porfavor intentar contestarme lo antes posible que esto lo tengo que solucionar para mañana porque el ordenador es de mi hermana y es yo me tengo que ir. muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.036 | No entendi muy bn lo dl ares ( No podrias poner una imagen d lo k t sta molestando? ) Pueden ser rastros que haya dejado ares luego d la desinstalacion, prueba a darle una pasada con un limpiador d registro y nos cuentas |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 385 | Por favor postear en los foros correspondieste. Tema Ares-----> Foro Internet - P2P. Listo. Saludos |
| * Tecnología + Naturaleza = Destrucción * El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis. * No hay botón "reset" en la vida. * La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nod 32 2.5 VS Kaspersky 2006 | Marc_CAT | Seguridad | 201 | 20 dic 2008 01:45 |
| no me funciona el ares lite, ayuda por favor | pedro76 | P2P | 6 | 16 jun 2008 02:22 |
| ayuda sobre el programa home video maker | dertel | Software para Mac | 2 | 24 mar 2008 13:12 |
| Programa Para Generar Archivo De Ayuda Y Sea Visible En La Pocket?? | Liryo | Pocket PC | 0 | 20 oct 2006 23:02 |
| Ayuda sobre programa putty | cherokee1 | Software | 1 | 03 mar 2005 21:53 |

Modo lineal