Ayuda Router TP-Link
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 11 | necesito abrir puertos en mi router he estado buscando harto en Internet y de ninguna manera me resulta es para el emule El Kis ya lo tengo configurado con la plantilla para el emule. Ahora necesito configurar los puertos Estos son TCP 37699 UDP 36989 Necesito saber si es Virtual servers o Port Triggering Si es en Vitual servers sale una ventana, le doy ADD NEW y me pide los sig datos que no se como rellenar. Service Port: (XX-XX or XX) IP Address: Protocol: Status: Common Service Port: y en por triggering luego le doy ADD y sale esto Trigger Port: Trigger Protocol: Incoming Ports: Incoming Protocol: Status: Common Applications: cual lleno y con que? ayuda |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | La marca es TP-Link, pero también vendría bien que nos dijeras el modelo de router. Saludos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | No es justo el manual de to router, pero es un modelo cercano, los menús supongo que serán los mismos. http://www.portforward.com/english/r...1G/default.htm Salduos |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| Problems con el router!! | sakiamuni | P2P | 7 | 27 abr 2007 22:37 |
| Mi Emule y el router, AYUDA Pofravor !!!!!!! | Atila | P2P | 12 | 15 ago 2006 03:38 |
| Ayuda Router | pablo.camarillo | Hardware | 0 | 14 jul 2006 11:29 |
| Mi emule y el router, AYUDA Porfavor !!!!! | Atila | Hardware | 1 | 05 jul 2005 01:18 |

Modo lineal