Buscar

Ayuda Urgente Puertos

Old 25 mar 2008, 11:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ayuda Urgente Puertos

Vamos haber, la semana pasada os pedia ayuda para el emule y para el sonido....y no habia manera...era un portatil nuevecito q me trajeron y nada el miercoles lo lleve a areglar y se kedaron alli cn el..no hubo de manera de saber porq ya no se oia...mu raro si..la cosa esq por poco mas me ofrecieron un port toshiba mucho mas guay....y lo tng en casita...

la cosa es q el chico me dijo q tenia q hacer pa abrir lor puertos entrar en mi router q es un comtrend en una pag q me dijo y nada trae instrucciones q lo intente seguir todo y nada...mire por softonic loq deciais,y nada de nada me ayudo...y claro mi ordenador va lento lento, el emule ya ni te cuento, cn la vendita en los ojos, y joe muchas paginas de internet no las encuentra por problemas en la conexion o nose q dice...ya nose q hacer...porq lo de ejecutar cmd y ipconfig y eso ya lo probe...

ya nose q hacer..y lo de siempre...todo el mundo puede me pongo yo y no hay manera...

abrir puertos no puede ser tam complicado..pues kessito no puedo..

ayuda porfa

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2008, 14:33   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Ayuda Urgente Puertos

Pues vaya mala suerte lo del nuevo, Kess. Menos mal que estará en garantía.

Mira, Kess, a mí, en mi Comtrend, me ha servido seguir exactamente este vídeo (pincha donde pone "Mapeo de puertos"; igual ya lo has visto el vídeo éste)... Y luego, un truquillo que posteó Rbk: vete al Firewall de Windows (Panel de control - Centro de Seguridad - Firewall de windows), pestaña "Excepciones", "Agregar puerto", y pones como excepciones los puertos en los que tengas (o configures) el Emule.

Vamos a ver si tienes suerte
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2008, 14:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Ayuda Urgente Puertos

Cita:
kess escribió: Ver post
Vamos haber, la semana pasada os pedia ayuda para el emule y para el sonido....y no habia manera...era un portatil nuevecito q me trajeron y nada el miercoles lo lleve a areglar y se kedaron alli cn el..no hubo de manera de saber porq ya no se oia...mu raro si..la cosa esq por poco mas me ofrecieron un port toshiba mucho mas guay....y lo tng en casita...

la cosa es q el chico me dijo q tenia q hacer pa abrir lor puertos entrar en mi router q es un comtrend en una pag q me dijo y nada trae instrucciones q lo intente seguir todo y nada...mire por softonic loq deciais,y nada de nada me ayudo...y claro mi ordenador va lento lento, el emule ya ni te cuento, cn la vendita en los ojos, y joe muchas paginas de internet no las encuentra por problemas en la conexion o nose q dice...ya nose q hacer...porq lo de ejecutar cmd y ipconfig y eso ya lo probe...

ya nose q hacer..y lo de siempre...todo el mundo puede me pongo yo y no hay manera...

abrir puertos no puede ser tam complicado..pues kessito no puedo..

ayuda porfa

Hola kess, vaya! aqui urge recetar unas cuantas medicinas por lo q se ve!

Danos 1ero el modelo exacto de tu router (500,535,536,536+,5071,...)

Teniendo todos los datos sobre la mesa es q te podremos ayudar mejor

Un enlace es este:

http://es.answers.yahoo.com/question...6165238AAhgR2y

Por cierto,alli le indican unos cuantos links a otra persona, pero 1ero lo primero...

Esperamos tu respuesta

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2008, 14:50   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Re: Ayuda Urgente Puertos

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Pues vaya mala suerte lo del nuevo, Kess. Menos mal que estará en garantía.

Mira, Kess, a mí, en mi Comtrend, me ha servido seguir exactamente este vídeo (pincha donde pone "Mapeo de puertos"; igual ya lo has visto el vídeo éste)... Y luego, un truquillo que posteó Rbk: vete al Firewall de Windows (Panel de control - Centro de Seguridad - Firewall de windows), pestaña "Excepciones", "Agregar puerto", y pones como excepciones los puertos en los que tengas (o configures) el Emule.

Vamos a ver si tienes suerte
Que hay Javi,y sin olvidar en "excepciones" tener la casilla de emule activada cosa de q el propio firewall no interfiera, a primera vista detalle "menor" pero no carente de importancia

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2008, 16:18   #5 (permalink)  
Moderador

pero que el ordenador te vaya lento , nada tiene que ver con los puertos.
Invita a algún compañero de confianza a una asistencia remota y que te lo haga él.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 31 mar 2008, 00:10   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sapristi escribió: Ver post
pero que el ordenador te vaya lento , nada tiene que ver con los puertos.
Invita a algún compañero de confianza a una asistencia remota y que te lo haga él.
alfinal vino el tecnico a casa...y porfin tng internet y portatil perfectos

el problema era q el port me venia cn el norton y tenia una regla puesta de no dejar q entrase internet y nose q mas....

y luego los puertos y direccion ip no estaban bien..nose cm era vaya... la cosa es q aora me va todo perfecto..de momento...aunq seguramente en breves os estare dando la vara cn otro problema...jajaj lo siento cukinos mua mua mua y mas mua sapr

ahora soy mala
kess is offline   Citar y responder

« Un caso de SCAM en Shareaza... | Lphant P2P muy bueno. Emures EMULES + ARES. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda Urgente vickypu Vídeo 1 09 jun 2008 01:26
Ayuda Urgente Error Magic Partition emiliano_gfk Software 12 11 abr 2008 11:05
Ayuda Urgente!! carinio Software 2 06 ene 2007 13:12
Quemador de DVD, Necesito ayuda urgente!!! poch20 Software 2 03 ene 2007 20:37
Urgente Ayuda con mi Motorola V220 jsl2001 Móviles 4 08 mar 2006 06:03

Buscar