Ayuda Urgente Puertos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Vamos haber, la semana pasada os pedia ayuda para el emule y para el sonido....y no habia manera...era un portatil nuevecito q me trajeron y nada el miercoles lo lleve a areglar y se kedaron alli cn el..no hubo de manera de saber porq ya no se oia...mu raro si..la cosa esq por poco mas me ofrecieron un port toshiba mucho mas guay....y lo tng en casita... la cosa es q el chico me dijo q tenia q hacer pa abrir lor puertos entrar en mi router q es un comtrend en una pag q me dijo y nada trae instrucciones q lo intente seguir todo y nada...mire por softonic loq deciais,y nada de nada me ayudo...y claro mi ordenador va lento lento, el emule ya ni te cuento, cn la vendita en los ojos, y joe muchas paginas de internet no las encuentra por problemas en la conexion o nose q dice...ya nose q hacer...porq lo de ejecutar cmd y ipconfig y eso ya lo probe... ya nose q hacer..y lo de siempre...todo el mundo puede me pongo yo y no hay manera... abrir puertos no puede ser tam complicado..pues kessito no puedo.. ayuda porfa |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Pues vaya mala suerte lo del nuevo, Kess. Menos mal que estará en garantía. Mira, Kess, a mí, en mi Comtrend, me ha servido seguir exactamente este vídeo (pincha donde pone "Mapeo de puertos"; igual ya lo has visto el vídeo éste)... Y luego, un truquillo que posteó Rbk: vete al Firewall de Windows (Panel de control - Centro de Seguridad - Firewall de windows), pestaña "Excepciones", "Agregar puerto", y pones como excepciones los puertos en los que tengas (o configures) el Emule. Vamos a ver si tienes suerte |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
Hola kess, vaya! aqui urge recetar unas cuantas medicinas por lo q se ve!Danos 1ero el modelo exacto de tu router (500,535,536,536+,5071,...) Teniendo todos los datos sobre la mesa es q te podremos ayudar mejor Un enlace es este: http://es.answers.yahoo.com/question...6165238AAhgR2y Por cierto,alli le indican unos cuantos links a otra persona, pero 1ero lo primero... Esperamos tu respuesta | |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.410 | Cita:
| |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | Cita:
el problema era q el port me venia cn el norton y tenia una regla puesta de no dejar q entrase internet y nose q mas.... y luego los puertos y direccion ip no estaban bien..nose cm era vaya... la cosa es q aora me va todo perfecto..de momento...aunq seguramente en breves os estare dando la vara cn otro problema...jajaj lo siento cukinos mua mua mua y mas mua sapr | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda Urgente | vickypu | Vídeo | 1 | 09 jun 2008 01:26 |
| Ayuda Urgente Error Magic Partition | emiliano_gfk | Software | 12 | 11 abr 2008 11:05 |
| Ayuda Urgente!! | carinio | Software | 2 | 06 ene 2007 13:12 |
| Quemador de DVD, Necesito ayuda urgente!!! | poch20 | Software | 2 | 03 ene 2007 20:37 |
| Urgente Ayuda con mi Motorola V220 | jsl2001 | Móviles | 4 | 08 mar 2006 06:03 |

vaya! aqui urge recetar unas cuantas medicinas por lo q se ve!
Modo lineal