Buscar

ayuda velocidad de descarga

Old 06 abr 2005, 18:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ayuda velocidad de descarga

Hola, soy nuevo en el foro y no soy muy ducho en informatica, pero creo saber lo necesario como ver que lo que me ocurre no es normal.
Tengo conexion con cable-modem a 256, con una compañia de cable local,
y después de haber probado con E-mule, con todas sus versiones, morph, phoenix, etc,...., con Bit-comet, y con Exeem, no consigo que la velocidad de descarga sea superio a 5 Kb´s. Da igual el tiempo que lleve funcionando o las fuentes que tenga, Jamás pasa de 5, eso si sumando todas las descargas.
Tengo desactivado el Firewall de Windows (SP2), y la velocidad de conexion es correcta, suele rondar los 200Mb.
El proveedor me ha dicho que con la línea no hay problema, y sé por gente con mi misma conexión, que la velocidad de descarga debe ser mayor, aunque no siempre.
Eso sí, si tengo que descargar algo que no tiene que ver con P2P, por ej: descarga de algún programa desde softonic (Serv. Ext), la velocidad es normal, entre 30Kb´s y 50Kb´s.
En definitiva, cada vez que intento bajar algo con P2P, la velocidad de descarga es ridícula
P.D: No es ningún virus, ya que Kaspersky y Ad-ware, no me dan nada anormal, y he probado varias configuraciónes.
Os agradecería muchísimo, si pudiérais decirme algo ya que no sé a donde acudir, Gracias de antemano
nino bravo is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 19:17   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: ayuda velocidad de descarga

No te preocupes que la cosa es normal.

Yo creo que quizás se deba a un problema de puertos, ya que como has dicho , cuando descargas algun archivo por web , la velocidad es la correcta.

Asique, tan solo tienes que saber que márca es tu modem (y su modelo) , y abrir los puertos necesarios para que el emule, edonkey y bittorrent te funcionen correctamente.

Te pongo los puertos que tienes que abrir:

--------------
Bittorrent
--------------

TCP Y UDP: 6881 al 6889

-----------------
Overnet/Edonkey
-----------------

TCP: 4662
UDP: 5354

----------
Emule
----------

TCP: 4661-4662
UDP: 4672

Como me lo curro xDDDDDDDdddddddd.

Para saber como abrir los puertos de tu modem-router (o lo que sea XDD), puedes consultar estas webs:

Para saber acceder a la configuracion de tu modem puedes consultar estas paginas:

www.adslzone.net
www.adslayuda.com

Suelen tener las configuraciones de los routers y modems mas utilizados. Si no encuentras algo, quizás buscando en el foro encuentres algo de info. (Siempre suele haber gente que ya ha dado alguna solucion o alternativa al problema que se tiene ).

Y si te haces un lio y no logras nada, pues vas a google y pones algo como "abrir puertos modem <y aqui la marca y modelo te tu modem xDD> ", que siempre se suele encontrar algo

Espero haber sido de ayuda , un saludo ^__^
Krapton is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 19:18   #3 (permalink)  
Miembro activo

Pues mira aveces a mi tb me paso cosas asi, lo que hice al respecto fue configurar bien mi computadora, exigirles a la empresa que me den todos los datos necesarios para configurar mi compu para un optimo rendimiento, y bueno cuando me salian que no es culpa de ellos y tonteras asi les decia que vengan a mi casa que revisen mi compu que vean que no era por esa situacion y pues no les quedaba de otra que corregir las cosas desde la empresa ya que mucho de estos problemas es por culpa de ellos y inventan mil problemas que supuestamente son tuyos para seguirgue justificando, la velicidad correcta para tu conexion seria 25Kb por segundo asi que ha reclamar se dijo o a cambiar de empresa
Christian_22 is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2005, 19:52   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias a los dos por vuestras respuestas, pero el problema no desaparece.
Hoy he hablado con mi operador de cable y me ha confirmado que la conexión
es correcta, me lo ha puesto a 512 Kb´s y bajaba a 10(el doble)
El cablemodem es un Touchstone CM 450, y según me ha dicho el operador, no hace falta abrirle los puertos, pq ya los lleva abiertos.
Me ha comentado como posibilidad, que tenga algún virús en los puertos de P2P, que quiten velocidad, si bien he hecho limpieza con kaspersky, Ad-aware, y Easy-Cleaner.
Ah!, en el escaneo de kaspersky, me pedia contraseña para abrir algunos archivos, pero como no la sabía, le dije que los omitiera, Podría estar en estos archivos el Problema?
En caso de que el operador, tenga razón, Que me recomendáis?
Un saludo y gracias....
P.D: Estoy al borde del formateo
nino bravo is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2005, 20:22   #5 (permalink)  
Miembro

Sorpresa Re: ayuda velocidad de descarga

Dudo q sea lo del tema de algun virus. Lo de los archivos si q es raro xddd. Quizas se trate de algunos archivos del sistema q no puedes tocar para evitar un mal funcionamiento del sistema operativo.

Visto el tema, personalmente creo q si seguimos asi te eternizarias un monton y no avanzarias ni solucionarias nada asique, puese resultar una medida muy drastica pero efectiva xDDD. ¿Cual? Formatear el PC y dejarlo limpio xDDDD , asi todo error extraño queda "liquidado" xDDD.

Ponte el windows XP con el SP2, y mira aver q tal te va el tema y nos comentas ;D
Krapton is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2005, 21:31   #6 (permalink)  
Miembro activo

no te olvides del factor "que_es_lo_que_me_estoy_bajando", mira, a mi el emule me va, normalmente, muy bien, pero ahora mismo me estoy bajando una serie de pelis que tienen muy pocas fuentes (todas menos de 10) y mucha cola y llevo una descarga media que no llega a 5 kBps (cuando normalmente ando entre 20 y 35 de promedio).

Ni te olvides de que, cuanto más tranquila dejes a la mula (nada de conectar y desconectar para probar otra cosas, etc), y más horas la dejes funcionamdo seguido, mucho mejor.

Que es cuestión de paciencia, hombre, aunque tampoco te vendría mal probar con algo que tenga, no se, un mínimo de 300 o 400 fuentes disponibles, a ver como se comporta tu mula
.doc is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2010, 04:05   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Krapton escribió: Ver post
No te preocupes que la cosa es normal.

Yo creo que quizás se deba a un problema de puertos, ya que como has dicho , cuando descargas algun archivo por web , la velocidad es la correcta.

Asique, tan solo tienes que saber que márca es tu modem (y su modelo) , y abrir los puertos necesarios para que el emule, edonkey y bittorrent te funcionen correctamente.

Te pongo los puertos que tienes que abrir:

--------------
Bittorrent
--------------

TCP Y UDP: 6881 al 6889

-----------------
Overnet/Edonkey
-----------------

TCP: 4662
UDP: 5354

----------
Emule
----------

TCP: 4661-4662
UDP: 4672

Como me lo curro xDDDDDDDdddddddd.

Para saber como abrir los puertos de tu modem-router (o lo que sea XDD), puedes consultar estas webs:

Para saber acceder a la configuracion de tu modem puedes consultar estas paginas:

ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio
ADSL Ayuda - Comunidad ADSL, ADSL2+, VDSL, FTTH Imagenio Foro Manuales

Suelen tener las configuraciones de los routers y modems mas utilizados. Si no encuentras algo, quizás buscando en el foro encuentres algo de info. (Siempre suele haber gente que ya ha dado alguna solucion o alternativa al problema que se tiene ).

Y si te haces un lio y no logras nada, pues vas a google y pones algo como "abrir puertos modem <y aqui la marca y modelo te tu modem xDD> ", que siempre se suele encontrar algo

Espero haber sido de ayuda , un saludo ^__^
Buenas noches.Yo soy mas nuevo que nuevo, en el foro y con el PC. Me gustaria que me ayudarais a acelerar mi ares, puesto que me he metido en algunos sitios, yme da la sensacion de que es de lo pocoinstalable con el win. 7 y el petardo de vodafone. Estuve en una pagina mirando puertos, y para mi router no habia compatibles con ares, del emule ni hablemos, y el bitorrent no esta disponible para win. 7 en español(ES lo que me faltaba, in english). Agradezco cualquier consejo, y si no contesto no es intencion, es que no me aclaro ni con lejia. Llevo una semana con este cacharro y me va estallar la cabeza. Espero poder ayudaros en un futuro. gracias
Rubenzote is offline   Citar y responder

« Problema con archivos bajados con ARES | esto es muy rarro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda, hosting gratis rottenworld Internet 24 13 oct 2008 09:00
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
AYUDA .doc ; (Velocidad para BitComet) Yury. P2P 1 29 mar 2005 11:10
Velocidad en descargas con eMule slegnama P2P 1 19 mar 2005 12:25

Buscar