Ayuda Xfavorr Ayudaa Con El Aress, Suplicoo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 1 | xfavor necesito ayuda.. he mirado en foros he echo de todo ya.. tengo el ares y no encuentra nada, lei que lo desisntalaron completamente y se lo volvieron a bajar de esta apgina pero a mi no m funciona, no m fio d intalar cosas tngo el ordenador recien formateado y me fastidia q entre algun virus.. antes de formatearlo bajaba todo perfectamente, bajo el Lphant y todos los servidores me pone caidos! es frustrante xfavor q alguien me diga q pongo en el ares pa q me empiece a encontrar algo, estoy desesperada ya!! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: PATA-GONIA Mensajes: 329 | Cita:
PD/ muchos foros y personas recomiendan cambiar puertos, pero en el ares no tienes que hacer nada de eso dejalos tal cual estan como cuando se instala automaticamente y prueba eso, en caso de que tocaste algo de eso te recomiendo desinstalar el ares y volver a instalar y ya luego haces lo que te dije del firewall, suerte y cuenta como te fue SUERTE | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que opinan de los Help , Ayuda ,Socorro ,Auxilio mi pc necesita ayudaa? | stevemaster_net | Debates | 17 | 08 ago 2008 20:34 |

Modo lineal