Buscar

Ayuda Xfavorr Ayudaa Con El Aress, Suplicoo

Old 27 ago 2008, 12:17   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Ayuda Xfavorr Ayudaa Con El Aress, Suplicoo

xfavor necesito ayuda.. he mirado en foros he echo de todo ya.. tengo el ares y no encuentra nada, lei que lo desisntalaron completamente y se lo volvieron a bajar de esta apgina pero a mi no m funciona, no m fio d intalar cosas tngo el ordenador recien formateado y me fastidia q entre algun virus.. antes de formatearlo bajaba todo perfectamente, bajo el Lphant y todos los servidores me pone caidos! es frustrante xfavor q alguien me diga q pongo en el ares pa q me empiece a encontrar algo, estoy desesperada ya!!
LuCy_Lu is offline   Citar y responder

Old 28 ago 2008, 22:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda Xfavorr Ayudaa Con El Aress, Suplicoo

Cita:
LuCy_Lu escribió: Ver post
xfavor necesito ayuda.. he mirado en foros he echo de todo ya.. tengo el ares y no encuentra nada, lei que lo desisntalaron completamente y se lo volvieron a bajar de esta apgina pero a mi no m funciona, no m fio d intalar cosas tngo el ordenador recien formateado y me fastidia q entre algun virus.. antes de formatearlo bajaba todo perfectamente, bajo el Lphant y todos los servidores me pone caidos! es frustrante xfavor q alguien me diga q pongo en el ares pa q me empiece a encontrar algo, estoy desesperada ya!!
Una pregunta cuando abres el ares te mara arriba como ON LINE? si llega a ser asi que te indica online pero no busca archivos y menos descarga, es muy probable que lo tengas bloqueado con el firewall, es sencillo prueba esto ve a Panel de Control, luego cambialo a vista clasica asi puedes ver todo en iconos y selecciona FIrewal de Windows, en el busca la solapa de EXEPCIONESA, y selecciona el ares asi le permites el intercambio con internet y le das ACEPTAR al cuadro y ya luego prueba si ya puedes buscar y navegar.
PD/ muchos foros y personas recomiendan cambiar puertos, pero en el ares no tienes que hacer nada de eso dejalos tal cual estan como cuando se instala automaticamente y prueba eso, en caso de que tocaste algo de eso te recomiendo desinstalar el ares y volver a instalar y ya luego haces lo que te dije del firewall, suerte y cuenta como te fue SUERTE
---bigoton--- is offline   Citar y responder

« DC++ Darme opiniones de el | estadisticas emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿que opinan de los Help , Ayuda ,Socorro ,Auxilio mi pc necesita ayudaa? stevemaster_net Debates 17 08 ago 2008 21:34

Buscar