ayudaaa por favor
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 48 | Hola a todos y muchas gracias porque siempre me ayudais(que peloteo... pero es cierto) Bueno me he bajado par de series de TV., por el emule, que me vienen en dual español-inglés. Cuando termino de descargarlas y las abro con el reproductor de windows media, y se oyen en Versión original y doblado al español al mismo tiempo, mis preguntas son, ¿eso es q están mal ripeadas? ¿hay alguna forma para poderla ver en solo en español o solo en inglés? Gracias a todos y feliz 2008 |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 125 | Te recomiendo que uses un programa llamado VLC Media, puesto que contiene unas opciones de vídeo y lenguaje muy desarrolladas la cual te permitirá intentar solucionar el problema. Si te lo bajas, bastará con que mires en las opciones de reproducción. Funciona como un menú de DVD normal, pero con otra interfaz. Aunque lo más probable es que sea un copia de imágen mal hecha, o este mal rippeado. Intenta descargarlo de nuevo desde otro servidor. Saludos ^^ |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Mensajes: 188 | Hola, no especificas la extensión de los videos que has bajado, AVI, MPG,?? El VLC Media puede configurar el idioma si es Video DVD. |
| Desde Barcelona, Cataluña, un cordial saludo para todos. Roberto Noce ----------------------------------------------- CADA PC ES UN MUNDO. (Lord Exar) | |
| | |
« mods emule
|
emule 0.48a Xtreme »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayudaaa | birlangano | Virus | 9 | 28 mar 2007 14:29 |
| AYUDAAA para poner videos en youtube | elvencedor895 | Internet | 16 | 29 ago 2006 23:47 |
| ayudaaa... | eliseo007 | Software | 4 | 13 jul 2006 03:41 |
| ¡¡¡sss000sss!!!! Ayudaaa!!!!! | hector_chispas | Internet | 2 | 24 nov 2005 09:59 |

Modo lineal