Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 79 | Hola, lo que pasa es que hace poco tengo un error con el utorrent trato de terminar el proceso por el administrador de tareas y no se deja, lo desinstale reinicie y nada sigue apareciendo, como hago???. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Me equivoco, si es asi corrigeme... Salu2 y especifica o detalla un poco mas el problema para que te puedan ayudar. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 79 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | O bien lo que han dicho una respuesta mas arriba (lo que yo haria) o puedes probar a desistalarlo por completo, de registro, carpetas...etc ni un solo rastro de el y depsues instalarlo, tal vez... ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Mensajes: 79 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudaaaaaaa Pleaseeeeeeeeeeeee | elenfer | Software | 3 | 14 ene 2008 14:02 |
| ayudaaaaaaa | MALUWISSA | Hardware | 3 | 21 oct 2007 22:28 |
| ayudaaaaaaa!!!!! | newrok | Vídeo | 1 | 08 ene 2007 03:03 |
| sigo sin ver lo que grabo ayudaaaaaaa | luismasr | Internet | 0 | 12 feb 2006 17:28 |

Modo lineal