Una ayudita con ares
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Solo decirte que vayas probando con otras alternativas: limewire, soulseek, emule, utorrent, etc. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 87 | Si t empecinas a usar ares y t da pereza leer los links sobre este tema, que es muy pero muy útil, te recomiendo que desintales totalmente ares, borres todos sus registros, en archivos de programa, etc., cosa que no quede nada y por último en inicio, todos los programas escribes ares y si no halla nada, entonces esta bien y limpia tu registro con Argente-Registry cleaner (si no tienes lo puedes bajar de softonic) y finalmente vuelve a instalar Ares. Recuerda que primero debes borrar todo rastro de las instalaciones que hiciste. suerte. |
|
Gracias amig@s del Mundo | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |

Modo lineal