Buscar

Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas

Old 05 nov 2005, 17:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas

Hola de nuevo a tod@s, tengo un problema y es el siguiente: cuando me estoy bajando algo del eMule resulta que no puedo navegar y aunque cierre el eMule tampoco, ya que había pensado que éste me comía todo el ancho de banda pero si reinicio sin abrir el dichoso eMule todo vuelve a funcionar con normalidad. Se os ocurre a que puede ser debido?. (por si sirve de algo tengo ID alta yAdsl 512).

Muchas gracias y saludos
NABUCODO is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2005, 21:31   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas

Cita:
NABUCODO escribió:
Hola de nuevo a tod@s, tengo un problema y es el siguiente: cuando me estoy bajando algo del eMule resulta que no puedo navegar y aunque cierre el eMule tampoco, ya que había pensado que éste me comía todo el ancho de banda pero si reinicio sin abrir el dichoso eMule todo vuelve a funcionar con normalidad. Se os ocurre a que puede ser debido?. (por si sirve de algo tengo ID alta yAdsl 512).

Muchas gracias y saludos
Pues yo creo que saturas la conexion adsl con emule que valores tienes puestos--> subida/bajada y conexiones maximas?

Saludos

Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre.
JaCop is offline   Citar y responder

Old 05 nov 2005, 22:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas

Cita:
JaCop escribió:
Pues yo creo que saturas la conexion adsl con emule que valores tienes puestos--> subida/bajada y conexiones maximas?

Saludos

estoy con jacop

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 06 nov 2005, 10:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola, otra vez, y muchas gracias a los dos; me imagino que el problema venía porque los límites de subida y bajada estaban en blanco (no se como se ha cambiado la configuración); de todas formas comentar que ahora lo tengo así: capacidad de descarga: 64 y de subida: 14; límite de descarga: 64 y de subida: 10 y conexiones máximas: 400 (todo ello para una conexión de 512).

¿Creeis que está bien esta configuración?.

Una vez más, muchísimas gracias y saludos

Old 06 nov 2005, 11:23   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
NABUCODO escribió:
Hola, otra vez, y muchas gracias a los dos; me imagino que el problema venía porque los límites de subida y bajada estaban en blanco (no se como se ha cambiado la configuración); de todas formas comentar que ahora lo tengo así: capacidad de descarga: 64 y de subida: 14; límite de descarga: 64 y de subida: 10 y conexiones máximas: 400 (todo ello para una conexión de 512).

¿Creeis que está bien esta configuración?.

Una vez más, muchísimas gracias y saludos
Servidores: normalmente a Razorback 2. También he estado en DonkeyServer Nº1 y también tira igual.
Capacidad descarga: 32 KB/s
Limite descarga: ninguna
Capacidad subida: 8 KB/s
Limite subida: 8 KB/s

cambias los puertos que tiene el emule puestos por defecto ,por ejemplo el 61000 a 61010

Máx. Fuentes/archivo: 400
Conexiones máximas: 350

aunque mi corta experiencia con el emule me dice que tendras que provar ,mas de uno configuracion y provar mas de una version de emule asta ver cuala se adpta mejor a tu pc

Editado por wanm28 en 06 nov 2005 a las 11:51.

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 06 nov 2005, 11:26   #6 (permalink)  
Banead@

wanm deja a los profesionales
Capacidad descarga: 32 KB/s
Limite descarga: 0
Capacidad subida: 12 KB/s
Limite subida: 0 KB/s
Máx. Fuentes/archivo: 450
Conexiones máximas: 400
folto is offline   Citar y responder

Old 06 nov 2005, 11:52   #7 (permalink)  
Miembro activo

hola wenassssss!!!!!!!1

pues folto yo de tu capacidad de subida la bajaria a 11 al menos

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 06 nov 2005, 12:18   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola de nuevo, sigo con lo mismo, no se si estais equivocados o lo estoy yo, me explico: He leido un montón de mensajes sobre la configuración del eMule y en lo que sí están de acuerdo todos es que para calcular la capacidad de descarga hay que dividir la velocidad que uno tiene entre 8, entonces para los que tenemos 512, sería 512 : 8 = 64 y lo que me confunde es que los dos coincidís en 32, ¿estoy yo confundida y tengo que poner 32?.

Por lo que he visto por ahí 32 es para los que tienen 256/128 (256:8 = 32).

Muchas gracias a quien aclare esta duda.

Saludos

Old 06 nov 2005, 12:55   #9 (permalink)  
Miembro activo

tienes toda la razón, aunque tampoco conviene ahogar tu conexión dándole el máximo posible de ancho de banda (que por cierto, tampoco será de 64 KB/s para la descarga, como muy bien dices, sino de algo menos.
Yo probaría, por ejemplo, conexión 60 KB/s y límite 45, y para las subidas, 14, con límite 11 KB/s. Si ves (en la estadística, que alcanzar picos próximos a 45), súbelo algo más.

Pero, por los problemas que dices al principio, yo desinstalaría ese emule (no dices cual es) y pondría los binarios del oficial v. 0.46c (que no necesitas instalar)
.doc is offline   Citar y responder

Old 06 nov 2005, 13:06   #10 (permalink)  
Banead@

hola!
a ver efectivamente esas velocidades son para 256
doy eas configuraciones por que eMule no te reserve el 100% de la conexion. por que nunca el eMule usara el 100% como mucho llegaria a 55% y eso con mucha suerte por eso siempre recomiendo eso para 512

otra cosa en los limites de subida y de vajada pon 0
folto is offline   Citar y responder
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Como Acelerar Emule , Configurarlo Mejor | por curiosidad... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Abrir puertos eMule Amaia P2P 22 28 jun 2008 11:32
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45
Abrir páginas web Truk Internet 3 16 may 2005 09:52

Buscar